Entregaremos buenos resultados: Federico Vilar

El meta argentino de Monarcas Morelia, Federico Vilar, es consciente que en el Torneo Apertura 2010 el equipo le quedó a deber a su afición, por ello en su segundo certamen con la Monarquía espera...
 El meta argentino de Monarcas Morelia, Federico Vilar, es consciente que en el Torneo Apertura 2010 el equipo le quedó a deber a su afición, por ello en su segundo certamen con la Monarquía espera revertir lo vivido y entregar mejores cuentas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El grupo tiene gran capacidad y que sabe levantarse de los golpes duros"
  • Aldo Leao entrenó al parejo de sus compañeros

El meta argentino de Monarcas Morelia, Federico Vilar, es consciente que en el Torneo Apertura 2010 el equipo le quedó a deber a su afición, por ello en su segundo certamen con la Monarquía espera revertir lo vivido y entregar mejores cuentas. "Nosotros estamos comprometidos y entregaremos buenos resultados tanto al club como a la afición. No fue un buen torneo, tuvimos muchos altibajos, dejamos ir varios puntos, nos complicamos mucho los partidos, pero sabemos que el grupo tiene gran capacidad y que sabe levantarse de los golpes duros”, indicó el arquero. "Nosotros estamos comprometidos y entregaremos buenos resultados tanto al club como a la afición" Asimismo, Vilar comentó que se ha entregado al máximo a los trabajos de Pretemporada que Morelia realiza desde el pasado 2 de diciembre en Cocoa Beach, Florida con la única idea de iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura 2011. "El trabajo de Pretemporada ha sido bastante bueno, hemos hecho tres sesiones, he puesto todo mi empeño y todas las ganas para estar bien física y futbolísticamente para el arranque del siguiente torneo", puntualizó el argentino. Por su parte, el mediocampista colombiano Aldo Leao, se mostró entusiasmado pues ya entrenó al parejo de sus compañeros tras diversas circunstancias que lo habían marginado de la actividad por algunos lapsos del Apertura 2010. "Me sentí bien, contento, en la parte individual contento por hacerla a la par con todos, esto es como la comida, la gasolina para el torneo, enfrentarlo bien físicamente es fundamental, todo lo que hemos hecho". "En especial porque no hacía tiempo por muchas cosas, por enfermedades, por las lesiones; agradecido con Dios, seguir afinando detalles y llegar con todo para el Torneo Clausura", dijo el elemento cafetero. Finalmente, Leao Ramírez confió en que Morelia podrá mantener un buen nivel en la próxima campaña para que esta vez no se queden a la orilla de la clasificación. "La mentalidad (es la clave), tenemos que iniciar y terminar bien, mantenernos, dejamos de hacer cosas el torneo pasado que nos costó la clasificación y con la mira bien puesta para trabajar día a día y estar en las mejores condiciones", concluyó. Morelia tendrá la mañana de este lunes su último entrenamiento en tierras estadounidenses y por la tarde tomarán el avión de regreso a México para continuar con la segunda parte de su Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×