Estamos tranquilos y pensando únicamente en lo que es el Torneo: Edgar Pacheco

Tras varios días de poner a punto el aspecto físico en las playas de Manzanillo, el equipo del Atlas regresó a la ciudad de Guadalajara, para tener el fin de semana libre y el lunes regresar...
 Tras varios días de poner a punto el aspecto físico en las playas de Manzanillo, el equipo del Atlas regresó a la ciudad de Guadalajara, para tener el fin de semana libre y el lunes regresar nuevamente a los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mencionó que la situación de los pagos retrasados es algo que no les está afectando en demasía

Tras varios días de poner a punto el aspecto físico en las playas de Manzanillo, el equipo del Atlas regresó a la ciudad de Guadalajara, para tener el fin de semana libre y el lunes regresar nuevamente a los entrenamientos pero en esta ocasión ya a las instalaciones de Colomos. "Uno está en total disponibilidad, estamos bien, estamos contentos y esperamos que todo salga bien" En relación a esta primera fase de Pretemporada, Edgar Pacheco resaltó "que el equipo está bastante bien, la verdad que el equipo se manejó bastante bien, creo que se hicieron los trabajos con intensidad, así que esperamos que sea una base importante para lo que va a ser el torneo". Aunado a esto, Pacheco mencionó que los compañeros que vinieron a reforzar al plantel y que ya tuvieron la oportunidad de integrarse, se han adaptado bastante bien. "Éste es un grupo bastante sano, siempre al que llega le tratamos de dar el mejor trato, que se acople rápido, porque también la situación en la que estamos apremia, así que esperamos que se sientan cómodos y poder hacer un buen torneo". Por otro lado, el atacante de los Zorros, mencionó que la situación de los pagos retrasados es algo que no les está afectando en demasía, al decir que, "esos son temas obviamente extra cancha que los de experiencia y los directivos tienen que arreglar esos asuntos, uno está concentrado en trabajar y hacer un buen torneo nada más. "Uno está en total disponibilidad, estamos bien, estamos contentos y esperamos que todo salga bien", agregó. "La verdad es que estamos tranquilos y pensando únicamente en lo que es el torneo, de momento hay que hacer buenos partidos de preparación y esperar que la Pretemporada sea buena en general y esperar que el torneo sea así para nosotros", finalizó el delantero canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×