Están Estudiantes tranquilos y contentos con el 'Chelís'

Tras cumplir una semana de pretemporada en el paraíso que es Isla Navidad, en el feudo de Estudiantes Tecos reina la tranquilidad y el buen ánimo gracias al trabajo que han realizado con el...
 Tras cumplir una semana de pretemporada en el paraíso que es Isla Navidad, en el feudo de Estudiantes Tecos reina la tranquilidad y el buen ánimo gracias al trabajo que han realizado con el técnico José Luis Sánchez.  (Foto: Notimex)
Isla Navidad, Colima -
  •  Disfrutan la pretemporada

Tras cumplir una semana de pretemporada en el paraíso que es Isla Navidad, en el feudo de Estudiantes Tecos reina la tranquilidad y el buen ánimo gracias al trabajo que han realizado con el técnico José Luis Sánchez, sobre todo porque cerró filas en el equipo. Aunque en un principio decía una y otra vez que necesitaba más refuerzos, hace dos días el “Chelís” le dijo a Medio Tiempo que ya no quería a nadie más, esto porque ya tenía equipo completo y principalmente un grupo, situación que valoran los jugadores.

"Es una decisión que ya nos la hizo saber, eso te pone más tranquilo para el tema de pelear un lugar"

“Es una decisión que ya nos la hizo saber, eso te pone más tranquilo para el tema de pelear un lugar”, expresó el defensa Diego Jiménez. Lo que también valoran y agradecen los Estudiantes, es que esta pretemporada, contrario a anteriores, realmente la están gozando. “Personalmente te digo que es la primer pretemporada que disfruto, en la cual vienes a la playa y no tocas la playa, que es algo que comúnmente todo el cuerpo técnico de cada equipo lo hace. “Esta pretemporada ha sido muy diferente, muy buena, muy interesante, yo ya tengo muchas ganas de que el torneo empiece”, mencionó el “Tepa”. Aunque todavía ni siquiera disputan su primer partido de preparación de cara al siguiente torneo, el conjunto estudiantil solo tiene una cosa en mente y en eso están trabajando desde el primer día tanto mental como futbolísticamente: salvarse del descenso. “Ese es el objetivo principal, para eso estamos trabajando, el tener un buen torneo, el sumar arriba de 20 puntos por consecuencia te dará la clasificación, pero lo principal es el porcentual, que es donde nos estamos enfocando y en lo que pensaremos arrancando el torneo”, mencionó el zaguero. Jiménez todavía no firma contrato con el equipo, sin embargo, el propio jugador dijo que están muy cerca de arreglarse, por lo cual no se preocupa. “Estoy tranquilo, faltan algunos detallitos que yo creo que van por muy buen camino, pero estoy tranquilo, en ese aspecto no he salido de la consideración de la renovación porque es algo que quiero yo, que quiere la directiva, al final esperemos llegar al mejor acuerdo de ambas partes”, mencionó. Estudiantes Tecos continúa su pretemporada en la playa con trabajos a doble sesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×