José Luis Trejo piensa en cosas grandes para su Puebla

El estratega de La Franja, José Luis Trejo, aseguró que su equipo no está presionado con la situación porcentual con la cual tendrá que lidiar en el próximo torneo sino todo lo contrario.
El estratega de La Franja, José Luis Trejo, aseguró que su equipo no está presionado con la situación porcentual con la cual tendrá que lidiar en el próximo torneo sino todo lo contrario.
 El estratega de La Franja, José Luis Trejo, aseguró que su equipo no está presionado con la situación porcentual con la cual tendrá que lidiar en el próximo torneo sino todo lo contrario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Debemos de pensar en que el equipo tiene que buscar la calificación”
  • Indicó que el caso de Nicolás Olivera sigue en suspenso

El estratega de La Franja, José Luis Trejo, aseguró que su equipo no está presionado con la situación porcentual con la cual tendrá que lidiar en el próximo torneo sino todo lo contrario, pues dijo que entrenan día a día para lograr objetivos mayores en el Clausura 2011. “No, para nada (los presiona el descenso). Estamos trabajando normalmente y con el objetivo alto, pensando en otra cosa”. “Debemos de hacer un buen torneo, debemos de pensar en que el equipo tiene que buscar la calificación y para eso estamos viendo en reforzarnos bien”, indicó en el estratega en el CAR donde Puebla estuvo diez días realizando su primera etapa de la Pretemporada.

"Ojalá que ya la próxima semana, que aumenta el trabajo, la intensidad y sobre todo ya con partidos, pensando en que la gente que llegue se vaya adaptando"

Trejo reconoció que la incorporación de los cuatro o tres refuerzos que solicitó será necesaria y trascendental para que su equipo tenga mayores armas para luchar por esas metas y confía que el próximo martes ya pueda tener con certeza los nombres de esos futbolistas que llegarán a fortalecer a su escuadra. “Ojalá que ya la próxima semana, que aumenta el trabajo, la intensidad y sobre todo ya con partidos, pensando en que la gente que llegue se vaya adaptando rápido. Hay elementos bases con los cuales hemos trabajado y lo normal es que se incorpore alguien que está o estuvo en el medio y que no le cueste tanto trabajo la adaptación. “Vamos bien, terminamos hoy el trabajo aquí en México, nos vamos ahora a Puebla, todavía falta que el próximo martes se estén incorporando algunos elementos más, se está trabajando en ese aspecto y la Directiva lo dará a conocer”, señaló el timonel. Finalmente, respecto al delantero Aarón “Gansito” Padilla el técnico afirmó que su caso sigue en valoración al ser un elemento que dejó de jugar varios meses, por ello continuará bajo la lupa del Cuerpo Técnico en lo que resta del trabajo físico y sobre todo en los duelos amistosos que están por venir. “Estamos viendo porque es un elemento que lleva tiempo sin participar, está trabajando en el aspecto físico pero vamos a seguir teniéndolo la próxima semana, que participe en algunos partidos para ver cómo va y después tomaré una determinación”. “Le estamos dando la posibilidad de que trabaje otra vez a este nivel, que no es fácil después de tanto tiempo que estuvo parado, vamos a darle un tiempo para ver cómo se siente”, concluyó José Luis Trejo. Puebla tiene dos encuentros amistosos en puerta, el primero ante Pumas Morelos el próximo miércoles en el Estadio Cuauhtémoc, y el segundo frente a Pumas el sábado 18 de diciembre en sede por confirmar pero es muy probable que se lleve a cabo en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×