Llegó Danilinho a Monterrey para firmar con Tigres

Es el nuevo refuerzo de Tigres y la esperanza felina para la próxima campaña, pero las aspiraciones de Danilinho van mucho más allá, y ha puesto la vista en ser un histórico del club auriazul.
 Es el nuevo refuerzo de Tigres y la esperanza felina para la próxima campaña, pero las aspiraciones de Danilinho van mucho más allá, y ha puesto la vista en ser un histórico del club auriazul.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Elogia el ataque felino, y espera corresponder

 

(Video: Pablo Vásquez)

Es el nuevo refuerzo de Tigres y la esperanza felina para la próxima campaña, pero las aspiraciones de Danilinho van mucho más allá, y ha puesto la vista en ser un histórico del club auriazul. El volante brasileño, que hasta hace unos días militó con los Jaguares de Chiapas, arribó este domingo a Monterrey para firmar con su nuevo equipo, y lo hizo convencido que puede aportar para que los regios sumen protagonismo y peleen la parte alta de la Tabla. “Estoy muy contento, muy feliz, es un equipo con una afición muy grande, espero hacer historia en este equipo”, fueron sus primeras palabras ante los medios en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

"Hacer lo mejor que vengo haciendo, lo que hice en Jaguares para ser el mejor, para así quedar en la historia de Tigres"

“Hacer lo mejor que vengo haciendo, lo que hice en Jaguares para ser el mejor, para así quedar en la historia de Tigres, y dar mucha felicidad a la afición de Tigres”. Danilinho tomará en el papel la plaza de su compatriota Everton Cardoso, y se convierte de uno de los fichajes que más llaman la atención del mercado invernal. Su pase no ha manejado cifras oficiales, pero se dice ronda una cantidad superior a los cuatro millones de dólares, que lo convierten en uno de los refuerzos de lujo del plantel. “Yo estoy comprometido a demostrar con el equipo, y a ayudar a que sigan las cosas sean buenas para estar peleando pronto un campeonato”, añadió. -Siempre te fue bien en el Estadio Universitario ¿Se puede seguir así?- “Sí, espero que así siga, con muchas victorias, y espero hacer una trayectoria, buscar el título, y quedar en la historia de Tigres”. El jugador de 23 años llegó procedente de Brasil tras un receso vacacional, y dejó claro que todo está acordado para oficializar su pase, luego de casi dos semanas de negociaciones. El plazo sería de tres años, con opción a uno más. Su aporte se sumará al de hombres como Lucas Lobos, Damián Álvarez y Héctor Mancilla, con los que espera formar una ofensiva de respeto. “Creo que es una delantera muy buena, mas para eso nosotros tenemos que hacer dentro de la cancha, ayuda tener un papel con mucho nombre, mas dentro de la cancha no se rinde, entonces tenemos que hacer lo mejor dentro de la cancha”. -¿Qué te dice estar al mando de un técnico como Ricardo Ferretti?- “Es un gran entrenador, espero que ahora llegando ser todo acierto, y que el equipo vaya para adelante a buscar títulos. Es un paisano, es un gran entrenador, mas tenemos que demostrar para que podamos hacer las cosas”. Danilinho será sometido este lunes a las pruebas físicas de rigor, y por la tarde estará firmando su contrato con la institución, y así quedar sólo a la espera de que el plantel regrese de la Riviera Maya, donde realiza su Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×