Marco Fabián de la Mora también trabajará Desarrollo Humano

Después de 12 días de trabajo en la playa, los resultados físicos y técnicos del Rebaño Sagrado fueron evaluados y finalmente se determinó que Marco Fabián debería viajar este domingo a Colombia...
Después de 12 días de trabajo en la playa, los resultados físicos y técnicos del Rebaño Sagrado fueron evaluados y finalmente se determinó que Marco Fabián debería viajar este domingo a Colombia para tomar el taller de Desarrollo Humano individual.
 Después de 12 días de trabajo en la playa, los resultados físicos y técnicos del Rebaño Sagrado fueron evaluados y finalmente se determinó que Marco Fabián debería viajar este domingo a Colombia para tomar el taller de Desarrollo Humano individual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Omar Arellano y Michel Vázquez fueron los jugadores que previamente viajaron a Colombia

Después de 12 días de Pretemporada de playa, los resultados físicos y técnicos del Rebaño Sagrado fueron evaluados y se determinó que Marco Fabián debería viajar este domingo a Colombia para tomar el taller de Desarrollo Humano individual. No es el primer jugador en viajar al país cafetalero, de hecho durante el Apertura 2010, Omar Arellano y Michel Vázquez permanecieron una semana tomando dicho curso, el cual según manifestaron los jugadores, les ayudó mucho a nivel humano.

"Me siento muy contento e ilusionado de poder ir a esta nueva experiencia" "Me siento muy contento e ilusionado de poder ir a esta nueva experiencia, pues creo que es algo que te deja mucho aprendizaje, y a la vez te sirve mucho para lo que es tu vida personal, tu vida profesional y demás, por ello es que me siento contento, con muchas ansias de prepararme cada día más y de buscar la excelencia en todo; sé que me van a ayudar muchas cosas y por eso voy muy contento a Colombia", expresó. Fabián de la Mora se mostró contento con la posibilidad y no le tomó por sorpresa, ya que comentó, era algo que ya sabía que podía suceder. "Es algo que ya se había platicado un poquito antes, que cuando hubiera la oportunidad pudiera aprovechar para ir, por eso es que ahora que se pudo y que no ha empezado el torneo, creo que es una buena oportunidad para ir y para trabajar en el aspecto más que nada mental y regresar con una nueva motivación, una nueva enseñanza de vida y más que nada de aprendizaje, pues cada paso que des en tu vida siempre te va a ayudar y por ello sé que va a ser de mucha ayuda este viaje", agregó. Al finalizar el trabajo de Desarrollo Humano en Colombia, el volante rojiblanco se incorporará a la pretemporada para encarar los partidos amistosos previos al Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×