Sin Héctor Mancilla y Lucas Lobos, Carlos Ochoa se lució

Tigres tiene hoy a tres lesionados en su equipo, al delantero Héctor Mancilla, al mediocampista Lucas Lobos y al defensa Hugo Ayala, por lo que esta mañana trabajó con un once titular diferente,...
 Tigres tiene hoy a tres lesionados en su equipo, al delantero Héctor Mancilla, al mediocampista Lucas Lobos y al defensa Hugo Ayala, por lo que esta mañana trabajó con un once titular diferente, con Carlos Ochoa, Alberto Acosta y Jesús Molina.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Cancún, Quintana Roo -
  • Hugo Ayala tampoco pudo entrenar hoy con el equipo
  • Ochoa anotó tres dianas en el triunfo de 4-0  de titulares sobre suplentes

Tigres tiene hoy a tres lesionados en su equipo, al delantero Héctor Raúl Mancilla, al mediocampista Lucas Lobos y al defensa Hugo Ayala, por lo que esta mañana trabajó con un once titular diferente, con Carlos Ochoa, Alberto Acosta y Jesús Molina. Este sábado, lo último que realizaron Mancilla y Lobos, fue el intenso trote en la playa por la mañana y después unos minutos de voleibol como esparcimiento; después por la tarde, el argentino tuvo fatiga muscular y se perdió la práctica, mientras que el chileno presentó molestias en el tobillo izquierdo, pero aún así hizo futbol. Hoy ninguno de los dos ofensivos pudo estar en el interescuadras, por lo que sólo trotaron alrededor de la cancha junto al central Ayala, quien no se ha podido recuperar de la torcedura en el tobillo izquierdo que sufrió el viernes pasado. De esta forma, el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti planteó un parado diferente para su once titular, con Cirilo Saucedo en la portería, Israel Jiménez como lateral derecho, Jorge Torres Nilo por el izquierdo, Jesús Molina y Juninho de centrales; Manuel Viniegra y Jonathan Bornstein de contenciones; Francisco Acuña de volante derecho, Alberto Acosta por el izquierdo y al frente Damián Álvarez con Carlos Ochoa. La práctica constó de un interescuadras de casi una hora dividido en dos tiempos, destapándose Ochoa con tres goles y uno de Bornstein, quien se estrena en el sector de dianas. El primero se dio cuando Ochoa le robó el balón al arquero suplente, Enrique Palos; después el 2-0 fue por obra de Bornstein, a pase de Acosta por el sector izquierdo, el contención la prendió dentro del área con remate de cabeza. Antes de concluir la primera parte, tras una serie de pases dentro del área, Ochoa tomó el esférico y lo mandó al rincón de la portería de Palos, para el 3-0. Empezando la segunda parte, Molina cometió un penal sobre Jesús Dueñas, quien cobró al centro donde el portero Cirilo Saucedo detuvo el disparo; más tarde, Ochoa haría el 4-0 definitivo sólo empujando el balón con pase de Bornstein. Al final del entrenamiento, al defensa Omar Trujillo se le colocó hielo en el tobillo derecho, debido a una molestia durante el interescuadras. Molina, Bornstein, Viniegra y Juninho realizaron junto a ‘Tuca’ práctica de tiros de gol de larga distancia, todos tuvieron que ser aconsejados de cómo disparar, puesto que no estuvieron del todo efectivos en un principio. Tras concluir la práctica esta mañana, el equipo recibirá hoy la tarde libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×