Albinegros y León se medirán con equipos de Primera División

Albinegros de Orizaba y León han anunciado que cada uno de los conjuntos sostendrán algunos partidos amistosos con equipos de Primera División.
 Albinegros de Orizaba y León han anunciado que cada uno de los conjuntos sostendrán algunos partidos amistosos con equipos de Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tendrán partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones al Clausura 2011

Como parte de los trabajos de Pretemporada de Albinegros de Orizaba y León han anunciado que cada uno de los conjuntos sostendrán algunos partidos amistosos que les servirán para llegar con ritmo y buen nivel a la temporada Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, que dará inicio el primer fin de semana de enero.

Los esmeraldas ya sostuvieron algunos partidos de preparación ante Vaqueros de Ixtlán y Necaxa Sub-20 la semana pasada, mismos que han ganado por tres anotaciones, sin embargo, este día se anunció que tendrán otros cuatro encuentros, mañana estarán enfrentando a Querétaro Sub-20 y el sábado 18 visitarán a Toluca, en el Estadio Nemesio Díez para encontrarse con el equipo de la Primera División de futbol mexicano a las 11:00 horas.

Otros cotejos que sostendrán antes del Torneo Clausura 2011 será con San Luis en el Alfonso Lastras el miércoles 22 de Diciembre al medio día y ante Morelia en el Estadio Morelos el 28 de este mes a las 12:00 horas con el que prácticamente estarán cerrando sus preparaciones de cara al Clausura 2011.

Por otro lado, el primer enfrentamiento amistoso de Orizaba será el jueves 23 a las 10:00 horas con Albinegros de la Liga Premier en las instalaciones de la Unidad Deportiva de los trabajadores del Seguro Social.

El día 27 de diciembre los veracruzanos visitarán a la escuadra del Máximo Circuito del balompié nacional, Cruz Azul en las instalaciones de La Noria en el Distrito Federal, para luego viajar a Puebla para medirse con los Lobos BUAP el 30 de diciembre con lo que cerrarán su Pretemporada.

Albinegros iniciará actividades en el Clausura 2011 el sábado 8 de enero cuando reciba en el Luis “Pirata” Fuente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×