Carlo Costly llegó a Guadalajara

Tras un viaje con demoras por problemas en el aeropuerto de la ciudad de México, finalmente el hondureño Carlo Costly arribó a Guadalajara para terminar de afinar los detalles de su contrato con...
Tras un viaje con demoras por problemas en el aeropuerto de la ciudad de México, finalmente el hondureño Carlo Costly arribó a Guadalajara para terminar de afinar los detalles de su contrato con Atlas y ponerse a las órdenes de Benjamín Galindo.
 Tras un viaje con demoras por problemas en el aeropuerto de la ciudad de México, finalmente el hondureño Carlo Costly arribó a Guadalajara para terminar de afinar los detalles de su contrato con Atlas y ponerse a las órdenes de Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Sabemos de las exigencias del futbol mexicano"

Tras un viaje con demoras por problemas en el aeropuerto de la ciudad de México, finalmente el hondureño Carlo Costly arribó a Guadalajara para terminar de afinar los detalles de su contrato con Atlas y ponerse a las órdenes de Benjamín Galindo.   A su llegada al aeropuerto de Guadalajara, el hondureño expresó el cariño que le tiene al país azteca.

“México es mi segunda patria y siempre estuve interesado en jugar aquí, ahora se da esta oportunidad y hay que hacerlo de la mejor manera”, dijo.   Por otro lado, el refuerzo rojinegro mencionó que algunos de sus compatriotas han tenido buen paso por el futbol mexicano, recordando a jugadores como Carlos Pavón y Danilo Turcios, por lo que espera no ser la excepción y hacer un buen papel con los Zorros. 

"México es mi segunda patria y siempre estuve interesado en jugar aquí"

Por otro lado, Costly aclaró que en ningún momento existió algún acercamiento por parte del América, “ni conmigo ni con mi representante se habló de eso, se escucharon rumores pero nunca hubo un arreglo en relación a eso”.   Además, el artillero resaltó la situación en la que se vio envuelto hace seis meses, en donde finalmente pudo hacerse dueño de su propia carta.

“Ahora soy agente libre, estuve seis meses parado pero estuvimos entrenando, me convocaron a la Selección, estuve una semana entrenando con ellos y pues ya llegamos para ponernos a tono y llegar bien a lo que es el torneo”, indicó.   En relación a su puesta a punto y la adaptación al futbol mexicano, el delantero dijo que “no es complicado, sabemos de las exigencias del futbol mexicano, es rápido, es técnico y te digo que tenemos que estar al ciento diez por ciento para que no me cueste, más que nada eso es lo importante.   “Creo que con lo que resta de la Pretemporada primero Dios vamos a meternos de lleno e iniciar el torneo con el pie derecho”, agregó.   Finalmente, Costly dijo que, “lo único que puedo prometer es sacrificio, yo en la cancha me doy de todo corazón y espero sacrificarme por cada balón, por cada jugada que vaya y si es posible pues festejar los goles con ellos. No me pongo meta de goles, lo único que puedo prometer a la afición de atlas es sacrificio insisto”.   Se espera que este martes Carlo Costly se presente para integrarse con el equipo y comenzar a entrenar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×