El Diablo finalizó trabajo de playa en Cancún

Los Diablos Rojos finalizaron su etapa de trabajos físicos en playa como parte de su pretemporada realizada en Cancún, Quintana Roo, sitio donde el equipo mexiquense reforzó la parte física...
Los Diablos Rojos finalizaron su etapa de trabajos físicos en playa como parte de su pretemporada realizada en Cancún, Quintana Roo, sitio donde el equipo mexiquense reforzó la parte física durante siete días para mejorar su rendimiento.
 Los Diablos Rojos finalizaron su etapa de trabajos físicos en playa como parte de su pretemporada realizada en Cancún, Quintana Roo, sitio donde el equipo mexiquense reforzó la parte física durante siete días para mejorar su rendimiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Diablos Rojos finalizaron su etapa de trabajos físicos en playa como parte de su pretemporada

Los Diablos Rojos finalizaron su etapa de trabajos físicos en playa como parte de su pretemporada realizada en Cancún, Quintana Roo, sitio donde el equipo mexiquense reforzó la parte física durante siete días para mejorar su rendimiento de cara al Clausura 2011. En las sesiones de trabajo el equipo se dividió en dos grupos. El primer conjunto conformado con los que tuvieron actividad en el segundo tiempo del partido amistoso frente a Atlante, trabajó en la cancha del hotel bajo las indicaciones de el preparador físico Alejandro López, para después tonificar los músculos en el gimnasio. Por otra parte, el segundo grupo fue integrado por los futbolistas que iniciaron el duelo ante los Potros el domingo pasado y realizaron los mismos ejercicios en cancha así como de pesas, para que así todo el plantel completara sus trabajos físicos. Con estas actividades, el equipo choricero finalizó su etapa de playa en la pretemporada rumbo al próximo torneo y continuará este martes sus trabajos en las instalaciones del club en Metepec.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×