En Atlas sí hubo entrenamiento

Durante varios minutos, el Presidente del Atlas, Carlos Martin del Campo y el Director Deportivo, Rafael Lebrija, expusieron la situación que actualmente vive el club, en ocasiones intervenía el...
 Durante varios minutos, el Presidente del Atlas, Carlos Martin del Campo y el Director Deportivo, Rafael Lebrija, expusieron la situación que actualmente vive el club, en ocasiones intervenía el técnico Benjamín Galindo, o algún jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Yo creo que en esta semana les pagaremos lo que les hace falta", dijo Carlos Martín del Campo
  • "Créanmelo, los jugadores que estamos acercando son las opciones 'A' que Benjamín nos ha solicitado"

Tras muchas especulaciones, el equipo de Atlas entrenó normalmente en las instalaciones de Colomos, no sin antes llevar a cabo la charla que se tenía programada entre la directiva y el equipo como se había pactado.

Durante varios minutos, el Presidente, Carlos Martín del Campo y el Director Deportivo, Rafael Lebrija, expusieron la situación que actualmente vive el club, en ocasiones intervenía el técnico Benjamín Galindo, o algún jugador. Poco después, tras algunos apretones de manos, los directivos se dirigieron a las bancas y los jugadores comenzaron su práctica de manera normal.

Poco después, Martin del Campo ofreció una conferencia de prensa y explicó que "la charla consistió en darles la bienvenida, como todos saben, estuvieron en Pretemporada en Manzanillo diez días y yo la verdad no tuve la oportunidad de darles la bienvenida cuando regresaron de vacaciones porque estaba fuera de México", dijo.

"Entonces quedé con Rafael Lebrija, de que el día de hoy estaríamos un ratito en la cancha platicando de la situación del club, quién viene, quién no quedará y que lo sepan de frente de parte de nosotros, o sea, qué jugadores quedarán totalmente desligados del plantel para que no haya especulaciones". "Además, les dijimos cómo está la situación de los pagos, se les hizo uno fuerte el viernes que ya les quedó en sus cuentas, algunos por logística y por tiempos aun no les ha aparecido pero les aparecerá el día de hoy y yo creo que en esta semana les pagaremos lo que les hace falta", destacó.

Además, el Presidente hizo énfasis en la cuestión de las bajas, en particular habló de los casos de Fabricio Fuentes y Jorge Achucarro, quienes estarían definiendo el día de hoy su situación, aunque no mencionó cuáles son las ofertas que ambos estarían interesados en tomar.   Los refuerzos de Atlas son la primera opción que Galindo solicitó   Por otra parte, Carlos Martín del Campo mencionó que espera a que en las próximas horas se presente Calo Costly, quien viene con retraso de la Ciudad de México y que en los próximos días se incorporen los brasileños Lucio Flavio dos Santos, Elías Ribeiro.

En relación a Wilman Conde, la directiva está a la expectativa de que en las próximas horas el jugador defina si realmente vendrá a la institución o no, ya que hasta el momento lo único que existe es un acuerdo de palabra.

Finalmente, el Presidente "rojinegro", mencionó que se han hecho todos los esfuerzos para que Galindo tenga todos los refuerzos que él solicitó. "Créanmelo, los jugadores que estamos acercando son las opciones 'A' que Benjamín nos ha solicitado, en todos los casos, y aun esperamos que llegue un refuerzo mas, que es mexicano", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×