Jonathan Bornstein se apuntó un golazo

Héctor Mancilla, Lucas Lobos y Hugo Ayala, jugadores de Tigres que presentaban molestias y se habían mantenido con trabajo diferenciado, este día se reintegraron a sus demás compañeros en el...
 Héctor Mancilla, Lucas Lobos y Hugo Ayala, jugadores de Tigres que presentaban molestias y se habían mantenido con trabajo diferenciado, este día se reintegraron a sus demás compañeros en el accionar de cancha.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • El cuadro titular venció 3-0 a los suplentes

Héctor Mancilla, Lucas Lobos y Hugo Ayala, jugadores de Tigres que presentaban molestias y se habían mantenido con trabajo diferenciado, este día se reintegraron a sus demás compañeros en el accionar de cancha.

El técnico Ricardo Ferretti pudo trabajar de nueva cuenta con su cuadro titular completo, al que sólo le faltaría hacerle la incorporación de Danilinho como volante derecho en lugar de Francisco Acuña.

Un 3-0 le propinó el once titular al suplente, con par de goles de Lucas Lobos, quien sigue haciendo buena mancuerna al frente con Mancilla; mientras que la otra diana fue del contención Jonathan Bornstein, el cual es el segundo en su cuenta en Pretemporada.

El gol de Bornstein fue el más sobresaliente de los tres anotados, pues hasta recibió felicitaciones de sus compañeros, quienes le aplaudieron al ver tremendo disparo, el cual se dio cuando la defensa dentro del área trató de despejar y el balón en dominios del méxico-americano en linderos, donde la prendió de volea de zurda al ángulo superior derecho de Enrique Palos para el 2-0.

Los otros dos fueron por obra de Lobos, el 1-0 y 3-0; en el primero, Lucas recibió pase dentro del área y resolvió de primera intención al ángulo inferior izquierdo del portero; el segundo se dio de una forma sorpresiva para la zaga suplente.

Y es que en el sector defensivo, cuando el balón ya había salido de la cancha por la banda izquierda, la jugada siguió corriendo cuando Jorge Torres Nilo envió balonazo para Mancilla, quien controló en tres cuartos de cancha en donde el cuadro suplente no hizo nada por el esférico, pensando que habría saque de manos.

Héctor Mancilla sin problema cedió para Lobos, quien apenas entrando al área cruzó su disparo a segundo poste, donde pegó el baló y se enfiló a la red.

Este martes Tigres trabajará a las 10 de la mañana en la cancha del hotel de la Riviera Maya, para luego después de comer trasladarse a Cancún, donde el miércoles en el Estadio Andrés Quintana Roo se medirán al Atlante en el primer duelo amistoso previo al Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×