Tiene Danilinho primer examen

Esta mañana el delantero brasileño Danilo Verón 'Danilinho' realizó sus primeros exámenes médicos como Tigre, al someterse a varias pruebas para conocer su estado físico.
Esta mañana el delantero brasileño Danilo Verón 'Danilinho' realizó sus primeros exámenes médicos como Tigre, al someterse a varias pruebas para conocer su estado físico.
 Esta mañana el delantero brasileño Danilo Verón 'Danilinho' realizó sus primeros exámenes médicos como Tigre, al someterse a varias pruebas para conocer su estado físico.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Esta mañana se sometió a diversas pruebas médicas; concluirá los exámenes esta tarde

Esta mañana el delantero brasileño Danilo Verón "Danilinho" realizó sus primeros exámenes médicos como Tigre, al someterse a varias pruebas para conocer su estado físico. El sudamericano llegó poco antes de las 9:00 horas a las instalaciones de Medicina del Deporte, donde fue sometido a diversos estudios como el de sangre, además estuvo en la banda sinfín y se le realizaron radiografías. Después de poco más de dos horas de revisión, el sudamericano se retiró al hotel para descansar, ya que por la tarde, a las 16:00 horas regresará para continuar con sus pruebas, ahora en el área de esfuerzo. Tras cumplir con el protocolo de los exámenes, el jugador se sentaría el día de mañana con los directivos felinos para estampar la firma de su contrato y permanecería en la ciudad, sin reportar a la Pretemporada que hace el conjunto universitario en la Riviera Maya. De esta forma el carioca esperará el regreso del equipo felino a Monterrey el próximo jueves para integrarse al grupo y conocer a los que serán su técnico y compañeros en el Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×