Abre Rayados camino a Víctor Manuel Vucetich

El Monterrey anunció este martes un cambio que parece pavimentar el camino para que Víctor Manuel Vucetich sea en el futuro un nuevo Directivo de la institución rayada.
 El Monterrey anunció este martes un cambio que parece pavimentar el camino para que Víctor Manuel Vucetich sea en el futuro un nuevo Directivo de la institución rayada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ascendieron a Luis Miguel Salvador a Presidente Deportivo del Monterrey
  • Jorge Urdiales sigue de Presidente Ejecutivo; Vucetich se enfilaría a futuro como Vicepresidente

El Monterrey anunció este martes un cambio que parece pavimentar el camino para que Víctor Manuel Vucetich sea en el futuro un nuevo Directivo de la institución rayada. Y es que mediante un comunicado de prensa, La Pandilla informó que Luis Miguel Salvador, quien fuera Vicepresidente de la institución desde hace ocho años, es desde ahora nuevo Presidente Deportivo de los albiazules, cargo que no estaba en funciones en el club. El movimiento fortalece el plan de trabajo del equipo, y abre la plaza para que en el futuro se cumpla la visión de que el actual entrenador regio se sume al equipo de pantalón largo. Vucetich ha echado raíces en la Sultana del Norte, y desde hace cuatro torneos se ha consagrado en la institución rayada, encajando en el perfil del club y su entorno. El movimiento se da luego de la obtención del tercer título en la era de FEMSA, enfocado a fortalecer el nexo de los proyectos deportivos en la institución. Jorge Urdiales, según el comunicado, se mantiene como Presidente Ejecutivo del equipo al frente de todas las áreas. La Comisión Deportiva sigue bajo la tutela de José González Ornelas, quien funge como Presidente del Consejo, y quien tiene relación directa con Salvador y Vucetich. La visión albiazul está intentando apuntalar una fórmula que le hado éxitos en la última década, y que constituye la mejor etapa en toda su historia. Apenas en el mes de mayo Vucetich renovó contrato con la institución, y se acordó un plazo de trabajo por dos años, con opción a verlo más tiempo en el banquillo rayado. Pero en ese momento González Ornelas reveló el deseo de que el estratega se quedara a futuro en otras funciones dentro de la institución, y todo apunta a que este movimiento de Salvador inicia el proceso para que el proyecto se consume a futuro.

Por lo pronto las piezas se acomodan, y esa posibilidad de convertir a Vucetich en un pilar de la estructura rayada parece un paso más cerca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×