Cerca Atlas de Daniel Arreola y Braulio Luna

Los Zorros están cerca de cerrar más refuerzos para el Clausura 2011, se trata de Daniel Arreola y Braulio Luna. Ambos jugadores pertenecen al Pachuca, siendo el primero el que más posibilidades...
 Los Zorros están cerca de cerrar más refuerzos para el Clausura 2011, se trata de Daniel Arreola y Braulio Luna. Ambos jugadores pertenecen al Pachuca, siendo el primero el que más posibilidades tiene de llegar a la madriguera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  Ambos vendrían procedentes del Pachuca

Los Zorros están cerca de cerrar más refuerzos para el Clausura 2011, se trata de Daniel Arreola y Braulio Luna.

Ambos jugadores pertenecen al Pachuca, siendo el primero el que más posibilidades tiene de llegar a la madriguera, pues el mismo Presidente Carlos Martín del Campo, mencionó ayer que están cerca de contratar al menos a otro mexicano.

"Créanmelo, los jugadores que estamos acercando son las opciones 'A' que Benjamín (Galindo) nos ha solicitado"

"Créanmelo, los jugadores que estamos acercando son las opciones 'A' que Benjamín (Galindo) nos ha solicitado, en todos los casos, y aún esperamos que llegue un refuerzo más, que es mexicano", declaró ayer el mandamás rojinegro, en alusión a Arreola.

El ex jugador de Atlante y Pachuca llegaría a reforzar la banda izquierda del Atlas, lo mismo que Luna.

Debido a que ambos futbolistas se encuentran disputando el Mundial de Clubes, se estarían reportando a Colomos hasta la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×