Estar en Jaguares es lo mejor que ha pasado en mi carrera: 'Maleno' Frías

Enfundado en la casaca naranja y con las emociones a flor de piel, Julio Daniel Frías fue presentado en su nuevo club Jaguares de Chiapas, al cual llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2011...
 Enfundado en la casaca naranja y con las emociones a flor de piel, Julio Daniel Frías fue presentado en su nuevo club Jaguares de Chiapas, al cual llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2011 y la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se comprometió a trabajar al cien por ciento para llenar las expectativas de la escuadra chiapaneca

Enfundado en la casaca naranja y con las emociones a flor de piel, Julio Daniel Frías fue presentado en su nuevo club Jaguares de Chiapas, al cual llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2011 y la Copa Santander Libertadores. El “Maleno” manifestó su gran agrado por este nuevo reto y oportunidad en su carrera y se comprometió a trabajar al cien por ciento para llenar las expectativas de la escuadra chiapaneca. “Es lo mejor que ha pasado en mi carrera, que me traigan a un equipo protagonista de Primera División y la verdad vengo muy contento, muy ilusionado de estar aquí y bueno, hoy es mi primer día y vengo a trabajar que es lo que me va a dar para salir adelante”, dijo el delantero de 31 años.

"Es lo mejor que ha pasado en mi carrera, que me traigan a un equipo protagonista de Primera División y la verdad vengo muy contento"

Después de vivir un descenso con los Indios de Ciudad Juárez, Frías es consciente de que enfrente tiene una nueva posibilidad de consolidarse en la Primera División. “Fue un descenso doloroso para toda la ciudad, para nosotros pero hoy el futbol me pone otra oportunidad y esperemos no desaprovecharla porque son pocas las oportunidades y hoy se me da y vengo con esa ilusión y con ganas de trabajar”. “Uno se estaba preparando para otras cosas y Dios me pone en otro lado y son oportunidades que las tengo que aprovechar, creo que venir aquí a Jaguares es lo más grande que me ha pasado y esperemos no defraudar a la gente que me trajo aquí”, señaló el ariete quien fue presentado por el Presidente del club Guillermo Cantú, y el aún Director Deportivo Eduardo de la Torre. Por otra parte, será este martes por la mañana cuando el futbolista chiapaneco José Hiber Ruiz, ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, sea presentado de manera oficial como el segundo refuerzo de Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×