Isaac Brizuela busca un lugar en el once de Toluca

Los jugadores jóvenes de Toluca se entregan al cien por ciento en la Pretemporada con la ilusión de hacerse acreedores a un lugar en el cuadro titular de Sergio Lugo en el Torneo Clausura 2011.
 Los jugadores jóvenes de Toluca se entregan al cien por ciento en la Pretemporada con la ilusión de hacerse acreedores a un lugar en el cuadro titular de Sergio Lugo en el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Nosotros como jóvenes aprovechamos cada oportunidad que nos brindan"
  • "Lo más importante es consolidarme en el equipo”

Los jugadores jóvenes de Toluca se entregan al cien por ciento en la Pretemporada con la ilusión de hacerse acreedores a un lugar en el cuadro titular de Sergio Lugo en el Torneo Clausura 2011, así lo externó el delantero Isaac Brizuela, quien espera que en la campaña venidera se logre consolidar en los Diablos Rojos. “Nosotros como jóvenes aprovechamos cada oportunidad que nos brindan, la competencia interna es muy fuerte, así que tenemos que prepararnos al máximo”. “El objetivo principal es buscar un lugar en el once inicial, también ojalá vengan las convocatorias en la Selección, aunque lo más importante es consolidarme en el equipo”, dijo el atacante. "Estamos contentos con los resultados que se lograron en la etapa de playa, ya que sin duda se realizó un buen trabajo físico en Cancún" Asimismo, el "Conejito" indicó que gracias al trabajo de playa que realizaron en Cancún, Quintana Roo, los choriceros no tendrán problema alguno para encarar satisfactoriamente el próximo certamen. “Estamos contentos con los resultados que se lograron en la etapa de playa, ya que sin duda se realizó un buen trabajo físico en Cancún”, señaló el ariete escarlata. Finalmente, Brizuela afirmó que la preparación futbolística del Toluca va en ascenso y conforme avancen los juegos amistosos los desperfectos irán desapareciendo. “El encuentro ante Atlante dejó buenos resultados a pesar de que no se dieron los goles, el equipo realizó un buen partido y vamos poco a poco, sin duda estamos contentos con el trabajo que se viene realizando”, culminó el canterano mexiquense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×