Joel Huiqui es el primer refuerzo de Monarcas

El defensa central mexicano, Joel Huiqui, es nuevo jugador de Monarcas Morelia para el torneo Clausura 2011. A través de su cuenta en Twitter, la directiva purépecha lo dio a conocer.
 El defensa central mexicano, Joel Huiqui, es nuevo jugador de Monarcas Morelia para el torneo Clausura 2011. A través de su cuenta en Twitter, la directiva purépecha lo dio a conocer.  (Foto: Notimex)
  • El oaxaqueño se unió al equipo dirigido por Tomas Boy para el Clausura 2011

El defensa central mexicano, Joel Huiqui, es nuevo jugador de Monarcas Morelia para el torneo Clausura 2011. A través de su cuenta en Twitter, la directiva purépecha dio a conocer que el zaguero ex Cruz Azul, formará parte de las filas del equipo michoacano. El defensor proviene de una temporada con actuaciones regulares con el Cruz Azul ya que no pudo hacerse de la titularidad en todos los encuentros, además de que el conjunto de La Noria pudo obtener el tan anhelado campeonato para la escuadra celeste tras caer eliminado en Cuartos de Final frente a Pumas. Con la llegada de Huiqui a la defensiva de Monarcas, el equipo dirigido por Tomas Boy buscará apuntalar su última línea, misma que conformará con el oaxaqueño y con el argentino Mauricio Romero, duro defensa con gran capacidad en el juego aéreo y en la marca. Joel Huiqui disputó un total de 1,170 minutos en el Apertura 2010, fue titular en 13 encuentros y sólo recibió dos tarjetas amarillas a lo largo del torneo pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×