Lo que se va a jugar Atlas partido tras partido son finales: Lucas Ayala

La poca actividad que tuvo en Tigres fue detonante para cambiara de aires, y que como dice el refrán, ‘más vale malo por conocido que bueno por conocer’, esa fue la clave para que Lucas Ayala...
La poca actividad que tuvo en Tigres fue detonante para cambiara de aires, y que como dice el refrán, ‘más vale malo por conocido que bueno por conocer’,  esa fue la clave para que Lucas Ayala regresará con los Zorros del Atlas.
 La poca actividad que tuvo en Tigres fue detonante para cambiara de aires, y que como dice el refrán, ‘más vale malo por conocido que bueno por conocer’, esa fue la clave para que Lucas Ayala regresará con los Zorros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Solamente jugó u partido en el Apertura 2010 con Tigres

La poca actividad que tuvo en Tigres fue detonante para cambiara de aires, y que como dice el refrán, ‘más vale malo por conocido que bueno por conocer’,  esa fue la clave para que Lucas Ayala regresará con los Zorros del Atlas. En su primera etapa, Ayala demostró su calidad como jugador constante, a tal grado que se ganó el cariño y respeto de los compañeros, aficionados, directivos, etc.; la actualidad no es tan diferente y espera aprovechar eso para adaptarse lo más pronto posible. "Al que le toque estar, tiene que estar al 100 por ciento" “La ventaja que por ahí uno puede tener es que conocía a la mayoría de los compañeros, me ha tocado jugar con ellos la vez pasada, que me ha tocado estar acá, fue muy rápida la adaptación, los chicos me recibieron muy bien y rápidamente a integrarme en lo físico para ponerme al parejo de los compañeros”, declaró el nuevo refuerzo del Atlas. A pesar de únicamente haber jugado un partido del Apertura 2010, el naturalizado mexicano mencionó que no está fuera de ritmo, ya que el hecho de haber jugado con Tigres Sub-20, le permitió mantenerse en actividad. “Tampoco me siento fuera de ritmo, raro para mí que no tuve participación, pero seguí entrenando todos los días, nunca deje de jugar, pedí jugar en la Sub-20 un montón de partidos para no perder el ritmo de juego, entonces, de ritmo no tengo ninguna excusa. Lo que se va a jugar Atlas partido tras partido son finales, no va a ver excusas para nadie”, expresó. Por último, fue tajante e instó a sus compañeros a dar todo en cada partido, ya que el margen de error es mínimo. “Acá desde el primer partido al que le toque estar, tiene que estar al 100 por ciento”, finalizó volante mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×