Los Gallos Blancos apuestan por Arnhold Rivas

Una nueva oportunidad se vislumbra para el delantero Arnhold Rivas, quien llega un año a préstamo al Querétaro. Y es que después de que el jugador de Estudiantes Tecos fue fichado por América su...
Una nueva oportunidad se vislumbra para el delantero Arnhold Rivas, quien llega un año a préstamo al Querétaro. Y es que después de que el jugador de Estudiantes Tecos fue fichado por América su carrera se vio suspendida debido al accidente.
 Una nueva oportunidad se vislumbra para el delantero Arnhold Rivas, quien llega un año a préstamo al Querétaro. Y es que después de que el jugador de Estudiantes Tecos fue fichado por América su carrera se vio suspendida debido al accidente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estará un año a préstamo en Querétaro, con opción a compra
  • Rivas disputó su último partido en Primera en la J10 del A2009

Una nueva oportunidad se vislumbra para el delantero Arnhold Rivas, quien llega un año a préstamo al Querétaro. Y es que después de que el jugador de Estudiantes Tecos fue fichado por América su carrera se vio suspendida debido al accidente automovilístico que sufrió en septiembre del 2009, perdiéndose el resto del Torneo Apertura 2009 y todo el Bicentenario 2010. El Presidente de Querétaro, Ulises Zurita, confirmó la llegada del atacante y pese a sólo tener actividad en la Sub-20 de América en el Torneo Apertura 2010, el directivo emplumado confía en que Rivas explotará sus capacidades en este nuevo capítulo en su vida. "Sabemos la calidad que tiene el jugador, yo creo que es una excelente oportunidad para él" “Lo que pasa es que nosotros lo hemos seguido, ha tenido actividad en la Sub-20 y en América es complicado que tenga participación por la cantidad de jugadores importantes que tienen. Sabemos la calidad que tiene el jugador, yo creo que es una excelente oportunidad para él, para demostrar la capacidad que tiene. “Es un jugador más, interesante, capaz, que tiene la oportunidad de brindarse y demostrar la calidad que tiene. Es un jugador que tiene excelentes cualidades y ahora sólo falta que se muestre en Primera División”, indicó. De igual forma, Zurita aseguró que en los próximos días cerrarán el contrato con otro delantero mexicano para así tener definido al cuadro con el que buscarán la permanencia en el Máximo Circuito y la calificación a la Liguilla por primera vez en su historia. “Estamos al 90 o 95 por ciento de lo que sería el plantel. El equipo lo veo bien, bien redondeado, por ahí estamos viendo el tema de algún otro refuerzo mexicano, un delantero; se está trabajando en él, espero que en unos días lo podamos cerrar si no es que mañana mismo. “Sabemos de la problemática que tenemos por guardar la división, por permanecer en ella, pero nosotros creemos que vamos a hacer un buen torneo, que vamos a hacer mucho más que sólo salvarnos de la división, queremos llegar a hacer historia en este club, a trascender y ¿por qué no?, entrar a una Liguilla por primera vez en la historia del club”, acotó el Presidente plumífero. Finalmente, Zurita reconoció que la cosecha de puntos tendría que ser más elevada que las 21 unidades que se fijaron en el Apertura 2010, pues sus aspiraciones son altas para el próximo semestre. “Sería elevada  (la cantidad de puntos que quieren), nos fijamos una meta de 26 que nos estaría dando automáticamente el pase a la Liguilla y la permanencia en la Primera División, así que tenemos aspiraciones altas”, concluyó el Presidente de los Gallos Blancos. Los otros refuerzos que se confirmaron son el zaguero mexicano Luis Daniel Cano, quien proviene del Irapuato de la Liga de Ascenso, y el portero Javier Darío Romo Barrón, quien llega militó en el Unión de Curtidores y que ocupará la plaza que dejó vacante Sergio Arias, debido a que el meta de Chivas retornó al Rebaño porque su club así lo solicitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×