Los Guerreros amarraron a Jorge Iván 'Guti' Estrada

Los rumores en torno a una posible salida del lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada han quedado sin fundamento, ya que la directiva lagunera y el jugador llegaron a un acuerdo para...
Los rumores en torno a una posible salida del lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada han quedado sin fundamento, ya que la directiva lagunera y el jugador llegaron a un acuerdo para renovarle el contrato al sinaloense.
 Los rumores en torno a una posible salida del lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada han quedado sin fundamento, ya que la directiva lagunera y el jugador llegaron a un acuerdo para renovarle el contrato al sinaloense.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Daniel Ludueña podría irse al Morelia 

Los rumores en torno a una posible salida del lateral derecho de Santos Laguna, Iván Estrada han quedado sin fundamento, ya que la directiva lagunera y el jugador llegaron a un acuerdo para renovarle el contrato al sinaloense.

En días pasados se supo del interés de varios clubes mexicanos por el "Guti", entre ellos el Campeón Monterrey, situación que fue admitida por el propio futbolista quien dijo en su momento estar abierto y dispuesto a escuchar las distintas ofertas sin que esto significara una negociación.

De inmediato la directiva reaccionó y rápidamente concretaron una extensión de su contrato, esto de acuerdo a algunas versiones de fuentes allegadas a Estrada. Aunque no se han dado mayores detalles de cuánto podría ser el tiempo de duración.

LUDUEÑA CASI FUERA

Cada vez son más las versiones que colocan al volante argentino Daniel Ludueña fuera de Santos Laguna y ahora se dice que el "Hachita" podría ir a parar a Morelia, toda vez que América, quien pretendía sus servicios, ya contrató al uruguayo Nicolás Olivera.

En una primera instancia, Santos intentó cambiar al ex River Plate por el brasileño Danilinho, transacción que se vio frustrada, por lo que el futuro de Ludueña podría estar en el equipo dirigido por Tomás Boy.

Hasta el día de hoy, los Guerreros no han ofrecido ninguna declaración en la que se hable de alguna posible transferencia del propio "Hachita" o de algún otro de los jugadores pertenecientes a su nómina, por lo que cualquier cosa en este sentido se mantiene en calidad de rumor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×