No quiero figuras, quiero hombres comprometidos: José Guadalupe Cruz

Tras el fichaje de Julio "Maleno" Frías e Híber Ruiz, el timonel de Jaguares José Guadalupe Cruz se mostró complacido con la llegada de estos dos jugadores que aunque militaron en la Liga de...
 Tras el fichaje de Julio "Maleno" Frías e Híber Ruiz, el timonel de Jaguares José Guadalupe Cruz se mostró complacido con la llegada de estos dos jugadores que aunque militaron en la Liga de Ascenso han tenido experiencia en la Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No necesariamente gastando demasiado o trayendo puros nombres vamos a ser competitivos"

Tras el fichaje de Julio "Maleno" Frías e Hiber Ruiz, el timonel de Jaguares José Guadalupe Cruz se mostró complacido con la llegada de estos dos jugadores que aunque militaron en la Liga de Ascenso han tenido experiencia en la Primera División y confía en que serán hombres que darán el cien por ciento en su trabajo y no figuras que al final no se comprometen con la causa. “No necesariamente gastando demasiado o trayendo puros nombres vamos a ser competitivos, hay que traer buenos jugadores, quizás sin tanto nombre o la primera impresión sea que uno viene de Primera A y no son figuras, pero no quiero figuras, quiero hombres comprometidos, jugadores que sepan bien lo que van a jugar estos seis meses que nos vienen por delante”, señaló el estratega.

"Así estemos salvados, así estemos calificados, en una situación más cómoda, siempre debemos presentar un equipo competitivo"

Asimismo, indicó que estos dos refuerzos colaborarán para que su escuadra sea más competitiva, respetando los colores de la institución y a la afición chiapaneca en cualquier reto que tengan enfrente. “Así estemos salvados, así estemos calificados, en una situación más cómoda, siempre debemos presentar un equipo competitivo por respeto a nuestra afición, por respeto a nuestro escudo, a los jugadores, a la camiseta, a esta afición que ha sido incondicional a Jaguares”, dijo. El "Profe" sentenció que con el reto de la Libertadores y la Liga Mexicana los jugadores jóvenes tendrán una gran vitrina para mostrarse, siempre y cuando se ganen ese derecho. “Tampoco puedes llevar un equipo plagado de jóvenes que no compitan, que no estén en un nivel de rendimiento acorde para las exigencias porque no vamos a jugar un partido molero, en un rancho, en un pueblo”, explicó. Finalmente, el técnico de Jaguares habló de su rival en el Repechaje de la Santander Libertadores, el Alianza Lima de Perú. “Es uno de los grandes y evidentemente querrán quedarse con ese puesto para la fase de grupos y a nosotros no se nos puede descartar y en lo personal me gusta que nos subestimen, creo que en la cancha es donde nosotros debemos hablar”, concluyó Cruz. Los nuevos refuerzos de Chiapas arribarán esta tarde a Tuxtla Gutiérrez al igual que el ex zaguero de Tigres, Jesús Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×