Que le vaya bien a Efraín Flores: José Luis 'Güero' Real

Cuando empezaron en el futbol juvenil, formaron una de las mancuernas más exitosas de México, años más tarde, la historia los cruzó y Efraín Flores dejó “solo” a José Luis Real.
 Cuando empezaron en el futbol juvenil, formaron una de las mancuernas más exitosas de México, años más tarde, la historia los cruzó y Efraín Flores dejó “solo” a José Luis Real.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Güero” Real agradeció el trabajo de Efraín Flores al frente de fuerzas básicas
  • Jugarán su segundo amistoso ante Leones Negros 

Cuando empezaron en el futbol juvenil, formaron una de las mancuernas más exitosas de México, años más tarde, la historia los cruzó y Efraín Flores dejó “solo” a José Luis Real, el cual solamente tuvo palabras de agradecimiento por el tiempo que trabajaron juntos. "Cada uno de nosotros tenemos siempre la opción de elegir lo que uno considere para desarrollarse mejor, la salida de gente que ha sido muy importante para Chivas como Efraín (Flores), como Fernando (Gutiérrez), dieron una aportación notoria para el trabajo de Chivas, sin embargo, por razones que ellos han considerado que sea lo mejor con la idea de progresar, siempre que ese sea el fin, las puertas deberán ser abiertas para que cualquiera de nosotros vaya en busca de una mejor opción, las cosas tienen que ir para adelante", mencionó.

"Cada uno de nosotros tenemos siempre la opción de elegir lo que uno considere para desarrollarse mejor"

"Lo que me resta es desearles, tanto a Fernando como a Efraín que les vaya bien, no tengo duda que así va a ser, son gente de mucha confianza, con Efraín hemos mantenido una amistad desde hace muchísimos años, posteriormente con Fernando, así que les deseamos lo mejor", agregó el “Güero” Real. El nuevo Director de Fuerzas Básicas es Diego Martínez y la Coordinación de Fuerzas Básicas será dirigida por Héctor Real, hermano del “Güero”, quien se desempeñaba como auxiliar del primer equipo. SEGUNDO AMISTOSO El Club de la Primavera presenciará el segundo partido amistoso de Chivas en la Pretemporada, y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, serán el rival en turno. De esta manera, ambas escuadras buscaran afinar detalles de cara al Apertura 2011 de Primera División, así como de la Liga de Ascenso. Omar Arellano quien tuvo una gran participación en el primer encuentro amistoso ante Correcaminos, busca que a nivel individual seguir marcando goles y que el progreso del equipo sea positivo en esta etapa. “Ahora tenemos (el miércoles) este compromiso contra la U. de G., el sábado contra Estudiantes, viene lo futbolístico, que es lo que más nos gusta. Tenemos prácticamente tres semanas de preparación para pulir esos detalles más futbolísticos que físicos, tenemos partidos importantes, el cuadrangular, creo que va a ser buen parámetro para ver cómo estamos”, finalizó Arellano Riverón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×