Se integra Nicolás Olivera al América

El mediocampista uruguayo Nicolás Olivera se integró al América de manera definitiva pues este martes se practicó los exámenes médicos de rigor y por la tarde viajará con el plantel hacia Cancún...
 El mediocampista uruguayo Nicolás Olivera se integró al América de manera definitiva pues este martes se practicó los exámenes médicos de rigor y por la tarde viajará con el plantel hacia Cancún para el comienzo de la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista uruguayo realizó exámenes médicos y viaja con el equipo a Cancún

El mediocampista uruguayo Nicolás Olivera se integró al América de manera definitiva pues este martes se practicó los exámenes médicos de rigor y por la tarde viajará con el plantel hacia Cancún para el comienzo de la Pretemporada. Olivera fue adquirido en calidad de compra por parte de la dirigencia de las Águilas, según confirmó el propio club este día a través de un comunicado en el que se dio a conocer que ocupará la quinta plaza de extranjero que estaba vacante tras la salida del chileno Jean Beausejour al futbol de Inglaterra. “‘Nico’, quien ha sido internacional para Uruguay, mundialista en 2002, y jugador destacado en el futbol español con el Sevilla, se incorporará de inmediato al equipo para empezar el trabajo de Pretemporada y comenzar el torneo Clausura 2011. "Olivera, quien está plenamente adaptado al futbol mexicano" “Olivera, quien está plenamente adaptado al futbol mexicano, se ha destacado por ser titular en 110 de los 114 partidos que ha disputado en los 7 torneos y por las 23 anotaciones que acumula en la Máxima Categoría de nuestro balompié”, se presumió en la misiva. Además de alabar lo que ha sido la carrera del volante charrúa, quien forzó su salida del Puebla para cerrar la contratación con el América, la Directiva del conjunto de Coapa destacó el aporte que le dará a la plantilla azulcrema. “Su fichaje responde al aporte que significa su gran experiencia, la calidad técnica que posee, el ser un jugador de vocación ofensiva que puede actuar en varias posiciones, y a la fuerte personalidad que lo ha hecho un referente en todos los equipos en los que ha participado”, se mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×