Tenemos todo en bandeja de plata: Cirilo Saucedo

Tigres tiene todo para ser protagonista, por lo que el arquero felino, Cirilo Saucedo, no duda en ilusionarse, pues está convencido de que en el Clausura 2011 el conjunto universitario andará muy...
Tigres tiene todo para ser protagonista, por lo que el arquero felino, Cirilo Saucedo, no duda en ilusionarse, pues está convencido de que en el Clausura 2011 el conjunto universitario andará muy bien.
 Tigres tiene todo para ser protagonista, por lo que el arquero felino, Cirilo Saucedo, no duda en ilusionarse, pues está convencido de que en el Clausura 2011 el conjunto universitario andará muy bien.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • Tigres quiere acabar con la sequía de 28 años sin título

Tigres tiene todo para ser protagonista, por lo que el arquero felino, Cirilo Saucedo, no duda en ilusionarse, pues está convencido de que en el Clausura 2011 el conjunto universitario andará muy bien. "Creo que todo está para que el equipo sea protagonista" “Todos queremos estar en un equipo protagonista y me parece que sí, está todo en bandeja de plata, hay grandes jugadores, el entrenador tiene mucha experiencia, ha conseguido cosas importantes, la Directiva está al pendiente, la afición ahí va a estar, entonces creo que todo está para que el equipo sea protagonista”, declaró el guardameta. Saucedo es consciente de que no es la primera vez que Tigres arma una buena plantilla y la afición se crea altas expectativas, aún así el portero auriazul subraya que se vale ilusionar nuevamente, ya que esta vez hay argumentos para pensar que las cosas pueden ser muy diferentes. “Sí, claro, al empezar los entrenamientos la ilusión regresa, las ganas, así que esperando a que esto arranque y aprovechar el tiempo que queda para ponernos realmente a punto. “Siempre el equipo se ve bien y ya en el torneo a veces no se alcanzan a dar los resultados, pero hoy el equipo tiene una continuidad bastante importante en la parte de abajo, la gente que llega arriba es gente consolidada, me parece que es muy prometedor y todos estamos ilusionados… Hay armas en todas las líneas como para poder ser protagonista”, subrayó. Con la llegada de jugadores de calidad ofensiva como Héctor Mancilla y Danilinho, Cirilo no cree que tendrá menos carga de trabajo en la portería, pero sí considera que el equipo se verá más equilibrado. “El equipo me parece que va a trabajar ordenado y los rivales al ver nuestro potencial ofensivo, a lo mejor toman sus precauciones, ya veremos cómo se va dando el torneo, pero hoy el equipo pinta bastante bien con mucho equilibrio”, apuntó. Lo cierto es que los rivales al ver que Tigres tiene elementos desequilibrantes al frente como Lucas Lobos y Damián Álvarez, aparte de Mancilla y Danilinho, buscarán cerrarse para hacer complicado el trabajo del ataque felino. “La exigencia cada vez es más y para cosas grandes debes tener un margen de error pequeño, casi nada y este equipo es muy complicado que todos los equipos le juegan bastante bien porque quisieran estar acá, eso lo sabemos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×