Tigres listo para su primera prueba

Llegaron a la Riviera Maya el pasado 1 de diciembre y desde entonces, Tigres se mostró con buena actitud y entrega en los entrenamientos, tanto en playa como en la cancha.
Llegaron a la Riviera Maya el pasado 1 de diciembre y desde entonces, Tigres se mostró con buena actitud y entrega en los entrenamientos, tanto en playa como en la cancha.
 Llegaron a la Riviera Maya el pasado 1 de diciembre y desde entonces, Tigres se mostró con buena actitud y entrega en los entrenamientos, tanto en playa como en la cancha.  (Foto: Notimex)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • El equipo quedó satisfecho con la Pretemporada.

Llegaron a la Riviera Maya el pasado 1 de diciembre y desde entonces, Tigres se mostró con buena actitud y entrega en los entrenamientos, tanto en playa como en la cancha. Durante su estancia en el hotel de contentración, los felinos se presentaron con algunas complicaciones, como el tener a Héctor Mancilla, Lucas Lobos, Hugo Ayala y Omar Trujillo con molestias, pero a fin de cuenta no pasó a mayores y el equipo está listo para su primera prueba ante Atlante. Tigres dejó el hotel de la Riviera Maya esta tarde, luego de tener temprano una práctica ligera en espacio reducido; después comieron y se trasladaron a Cancún. Es así que este miércoles 15 cierran su pretemporada en el Caribe con su primer duelo amistoso, en el que visitan en punto de las 10 de la mañana a Potros en el estadio Andrés Quintana Roo. Se espera que en este duelo se muestre un Tigres ofensivo, muy dinámico con el accionar de Damián Álvarez, Lucas Lobos y Héctor Mancilla al frente, además de un Jonathan Bornstein y Jorge Torres Nilo que se les ha visto muy participativos en el ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×