Apapachan a Tigres a su regreso

El cariño por los colores de Tigres volvió a hacerse presente de forma espontánea, cuando varios seguidores acudieron a recibir al equipo a su regreso de la Pretemporada.
El cariño por los colores de Tigres volvió a hacerse presente de forma espontánea, cuando varios seguidores acudieron a recibir al equipo a su regreso de la Pretemporada.
 El cariño por los colores de Tigres volvió a hacerse presente de forma espontánea, cuando varios seguidores acudieron a recibir al equipo a su regreso de la Pretemporada.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reciben aficionados a los felinos en Monterrey
  • Aumentan número de abonos para la venta

El cariño por los colores de Tigres volvió a hacerse presente de forma espontánea, cuando varios seguidores acudieron a recibir al equipo a su regreso de la Pretemporada. Fue en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Monterrey donde un puñado de aficionados le puso el color al paso de sus ídolos, que volvieron a la ciudad luego de dos semanas en la Riviera Maya. La escena se dio al ondear de las banderas y con aplausos para los futbolistas, que han vuelto a levantar expectativas para el torneo de Clausura 2011. “Dale Tigres, vamos”, se escuchó el apoyo de un aficionado en la terminal cuando Lucas Lobos y Héctor Mancilla cruzaron la puerta de llegadas nacionales, siendo los primeros en ser vistos de la delegación. Fueron cerca de 20 los hinchas que se desplazaron expresamente para el momento, aunque también varios usuarios de la terminal aérea se sumaron pidiendo fotos y autógrafos a los bengaleses. Pero si bien los jugadores acapararon la atención, el más celebrado fue el técnico Ricardo Ferretti, quien fue recibido con gritos y aplausos, a los que correspondió levantando el brazo y sonriendo amistosamente. La manifestación de apoyo se da a sólo 10 días de que el acérrimo rival, el Monterrey, desquició a la ciudad al obtener su cuarto título de Liga, hecho que sin embargo parece haber redoblado el ánimo entre la fanaticada universitaria. Luego de ver al público que los esperaba, elementos como Héctor Mancilla y Lucas Lobos refrendaron su compromiso para dar ahora sí un torneo protagónico a su afición. “La confianza está en el lado positivo, acá somos todos profesionales y luchamos por el objetivo final, y lo he dicho acá y en todos lados, yo vine para aportar mi granito de arena para darle una alegría a la gente que se lo merece”, declaró “Mancigol”, elemento que fue de los más buscados por el público. Este jueves el equipo continuará con sus prácticas en la Cueva de Zuazua, donde ya espera el brasileño Danilinho, refuerzo que no alcanzó a llegar con el equipo a la Riviera Maya. AUMENTAN CANTIDAD DE ABONOS Dada la respuesta de la afición, el club auriazul informó que extenderá su venta de abonos a una cantidad de 1800, cuando originalmente se habían ofertado sólo mil ejemplares. La institución lanzó una venta especial de mitad de campaña, que se prolongará este jueves donde podría finalizarse el conteo definitivo de entradas prevendidas para el Clausura 2011, donde ya se cuentan más de 32 mil asientos asegurados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×