Daniel Ludueña se queda en Santos

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, aseguró la permanencia del volante argentino Daniel Ludueña al afirmar que seguirá vistiendo la playera albiverde para el Clausura 2011.
 El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, aseguró la permanencia del volante argentino Daniel Ludueña al afirmar que seguirá vistiendo la playera albiverde para el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Alejandro Irarragorri, Presidente del equipo, señaló que la salida del argentino fue sólo un rumor

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, aseguró la permanencia del volante argentino Daniel Ludueña al afirmar que seguirá vistiendo la playera albiverde para el Clausura 2011, con lo que desmintió los rumores en torno a la posible salida del “Hachita”. El mandamás albiverde aseguró que en Santos se apuesta por la continuidad total y calificó al ex River como un “gran activo”. Dijo también que habló con su jugador y que éste se encuentra consciente de su baja de juego, por lo que espera que el semestre entrante regrese al nivel acostumbrado.

"Es un jugador que, como todos los seres humanos de pronto pasamos por etapas complejas y difíciles" “Continuidad, total continuidad, Ludueña es un gran activo de la institución, es un jugador que, como todos los seres humanos de pronto pasamos por etapas complejas y difíciles. Este fue un torneo en particular difícil para Daniel, sin embargo ya hablé con él y tiene un gran cariño por la afición y por el equipo, por eso estoy seguro que, en base a un gran trabajo y una gran pretemporada puede tener una destacada participación, yo creo en la continuidad total”, afirmó Irarragorri al finalizar la presentación del nuevo uniforme santista. Con esto, automáticamente se cierran las puertas tanto al ecuatoriano Pedro Quiñonez como al argentino Walter Jiménez, toda vez que los laguneros tienen ya completa a su legión extranjera, por lo que ambos tendrán que continuar su carrera fuera de Santos Laguna. “En esa base, al tener las cinco plazas de extranjeros ocupadas no podemos repatriar ni a Walter Jiménez ni a Pedro Quiñonez, Pedro se encuentra participando de la Copa Libertadores con el Emelec, su préstamo ha sido extendido por seis meses más. En el caso del “Loro”, estamos abriéndole todas las posibilidades para que pueda enrolarse con otro club en México”, remató el directivo. La cuota de elementos extranjeros en Santos se completa con Christian Benítez, Carlos Darwin Quintero, Felipe Baloy y Jonathan Lacerda, además del mencionado Daniel Ludueña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×