Empatan 'amistosamente' Chivas y U. de G.

En lo que fue su segundo partido de preparación, las Chivas empataron sin goles ante los Leones Negros en las instalaciones de La Primavera.
 En lo que fue su segundo partido de preparación, las Chivas empataron sin goles ante los Leones Negros en las instalaciones de La Primavera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El “Cubo” salió en brazos tras un golpe en el estomago

En lo que fue su segundo partido de preparación, las Chivas empataron sin goles ante los Leones Negros en las instalaciones de La Primavera. El encuentro fue de dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el que el Rebaño batalló en el primer lapso, pues fue hasta el segundo cuando impusieron condiciones y estuvieron más cerca de anotar. El técnico del Guadalajara José Luis Real, mandó a la cancha a Luis Michel, Christian Pérez, Mario de Luna, Jonny Magallón, Miguel Ponce, Jorge Enríquez Patricio Araujo, Jesús Sánchez, Mitchel Oviedo, Adolfo Bautista y Omar Arellano. Para el segundo tiempo, el “Güero” Real le dio juego a Édgar Mejía, Xavier Báez y Omar Ledesma. En la media de contención es donde el estratega rojiblanco puso más énfasis en este cotejo, pues primero Araujo y Enríquez estuvieron recuperando la pelota en esa zona, mientras que después lo hicieron Báez y Mejía. Aunque en el primer lapso la U. de G. aguantó a Chivas e incluso lo mantuvo a raya por momentos, en el complemento fue completamente superado pero para su fortuna, ni la “Pina” Arellano ni el “Bofo” Bautista, salieron acertados y dejaron ir al menos dos oportunidades. En el segundo partido de la jornada, en el que el Rebaño utilizó a un cuadro “suplente”, el delantero Erick Torres salió lesionado tras recibir un golpe en el estomago. El “Cubo” tuvo que salir en brazos de personal médico de ambos equipos, sin embargo, hasta el momento no hay reporte sobre el estado de salud por parte del Guadalajara. Unas 100 personas observaron el partido en La Primavera, quienes se quedaron con ganas de gritar al menos un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×