Francisco Torres, a Jaguares

Santos Laguna y Jaguares de Chiapas llegaron a un acuerdo para que el volante albiverde Francisco Torres juegue para los felinos en el entrante Torneo de Clausura 2011.
 Santos Laguna y Jaguares de Chiapas llegaron a un acuerdo para que el volante albiverde Francisco Torres juegue para los felinos en el entrante Torneo de Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El jugador fue cedido por seis meses con opción a compra

Santos Laguna y Jaguares de Chiapas llegaron a un acuerdo para que el volante albiverde Francisco Torres juegue para los felinos en el entrante Torneo de Clausura 2011. Torres fue cedido a préstamo por seis meses con opción a compra. Esta es la primera baja que efectúa la Directiva lagunera de cara al siguiente año, y se espera que se realice al menos un movimiento más para conformar el plantel con el que Rubén Omar Romano enfrentará tanto el torneo local como el de Campeones de la CONCACAF. El préstamo del futbolista es solamente por el Clausura 2011, mientras que la opción de la compra por sus derechos federativos podría hacerse válida para el último semestre del año, aunque todo dependerá del desempeño que pueda tener dentro del terreno de juego. En el pasado reciente el delantero Oribe Peralta vivió una situación similar, puesto que fue prestado a los de la selva por todo el 2009, el “Cepillo” cumplió con una buena actuación y regresó a Santos para consolidarse dentro del cuadro de Romano. Francisco Torres llegó a La Laguna como refuerzo del Clausura 2006 proveniente de las Águilas del América y permaneció con Santos hasta el pasado Apertura 2010. Al momento acumula un total de 208 partidos en Primera División con 12 goles anotados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×