Hay que acostumbrarse a las patadas: Lobos

El peligro que puede provocar jugadores como Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Lucas Lobos, aunado a lo que aportará Danilinho en la ofensiva, es algo que el rival tendrá muy presente, por lo que...
El peligro que puede provocar jugadores como Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Lucas Lobos, aunado a lo que aportará Danilinho en la ofensiva, es algo que el rival tendrá muy presente, por lo que habrá que acostumbrarse a las entradas fuertes.
 El peligro que puede provocar jugadores como Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Lucas Lobos, aunado a lo que aportará Danilinho en la ofensiva, es algo que el rival tendrá muy presente, por lo que habrá que acostumbrarse a las entradas fuertes.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • Durante el duelo amistoso ante Potros de Hierro, hubo varias faltas contra los felinos

El peligro que puede provocar jugadores como Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Lucas Lobos, aunado a lo que aportará Danilinho en la ofensiva, es algo que el rival tendrá muy presente, por lo que habrá que acostumbrarse a las entradas fuertes. Lo anterior así lo considera Lobos, quien analiza que hoy a pesar de ser un duelo amistoso ante Atlante, ya se temía que habría patadas, puesto que el rival recurre al juego brusco, al ver la calidad de ofensiva que tiene Tigres. “Sí (muchas patadas), se vio (juego brusco), estos partidos suelen ser así, pero bueno, jugamos con el funcionamiento, de tratar de seguir entendiendo esa idea de lo que quiere ‘El Tuca’, de a poquito nos vamos a ir acoplando. "Las exigencias son cada vez más, tenemos un objetivo y tratamos de salir" “Sí (con esta ofensiva), siempre están las entradas fuertes, pero hay que tratar de acostumbrarse, sabemos que es parte del futbol, hay que seguir trabajando”, comentó Lobos al finalizar el duelo contra los azulgranas. El mediocampista argentino reconoce que hoy el equipo no pudo hacer mucho para llevarse el triunfo, pero se va un poco contento porque anotó un gol muy complicado, el cual dio el empate. “La más difícil la metí, por suerte entró y hay que seguir trabajando, todavía queda mucho”. - ¿Qué rescatas del partido? - “No ha dejado mucho, solamente tratar de estar ordenados, hacer el futbol, pero no se pudo hacer mucho, ellos apretaron bien, se empató pero había que tratar de buscar el funcionamiento que se viene teniendo”. - ¿Cuál es la exigencia de Tigres? – “Las exigencias son cada vez más, tenemos un objetivo y tratamos de salir, pero también hay que plantearnos otras cosas, hay que ir progresando, sabemos que siempre se puede más, hay un equipo competitivo que se va a ver durante el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×