Humberto Suazo sigue contemplado: Luis Miguel Salvador

Los rumores sobre el interés del equipo español Zaragoza por contar otra vez con los servicios del chileno Humberto Suazo nuevamente han retomado fuerza en los últimos días.
 Los rumores sobre el interés del equipo español Zaragoza por contar otra vez con los servicios del chileno Humberto Suazo nuevamente han retomado fuerza en los últimos días.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señaló el directivo rayado que no han recibido ninguna oferta del Zaragoza

Los rumores sobre el interés del equipo español Zaragoza por contar otra vez con los servicios del chileno Humberto Suazo nuevamente han retomado fuerza en los últimos días, sin embargo, en el Club Monterrey esto es algo que no inquieta a su Directiva. Y es que a decir de Luis Miguel Salvador, Presidente Ejecutivo de la institución regiomontana, ellos no han recibido ninguna información o propuesta formal del conjunto ibérico, donde el “Chupete” militó de enero a mayo. Al igual que hace algunas semanas donde se mencionaba que el Manchester United estaba interesado en contratarlo, los hombres de pantalón largo de los Rayados señalan que éstos son sólo rumores.

"Nosotros no sabemos nada, nadie se ha acercado. Cuando regresó Humberto (de España) él nos dijo que quería quedarse aquí"

“Nosotros no sabemos nada, nadie se ha acercado. Cuando regresó Humberto (de España) él nos dijo que quería quedarse aquí y ambas partes hicimos lo correspondiente, no creo que suceda así (que deje al Monterrey), no hemos recibido ninguna información al respecto. “Estamos contemplando a Humberto aquí a largo plazo”, expresó el dirigente albiazul. A inicios del 2010 el delantero andino fue cedido por el Monterrey al cuadro aragonés en calidad de préstamo y durante su estancia en la llamada Liga de las estrellas el sudamericano anotó seis goles, sin embargo, al final no se quedó por el alto costo de su carta, valuada en ese entonces en 15 millones de euros. Actualmente el equipo rayado tiene tasado en 25 millones de euros el costo. Suazo ha sido uno de los artífices de los últimos dos campeonatos que han ganado los Rayados, el primero lo alcanzó en el Apertura 2009 antes de partir a Europa, a donde viajó cargado de ilusiones, pues uno de sus sueños era jugar en el Viejo Continente, y apenas el pasado 6 de diciembre fue una pieza clave para quedarse con la Copa de Liga del Apertura 2010, al mostrar su contundencia en las redes durante toda la Liguilla. Aunque en el club no se ha recibido ninguna oferta, los rumores respecto a que el Zaragoza quiere contar otra vez con el talentoso crecen cada día, y se dice que el club ibérico, que es dirigido por Javier Aguirre, no lo quiere a préstamo, sino que está dispuesto a pagar el costo del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×