No hay de qué preocuparse: Mancilla

Ante Atlante no sólo se les negó la victoria, Tigres no pudo tener ese funcionamiento que habían tenido durante los interescuadras en la Riviera Maya, esa explosividad al frente con el que Héctor...
 Ante Atlante no sólo se les negó la victoria, Tigres no pudo tener ese funcionamiento que habían tenido durante los interescuadras en la Riviera Maya, esa explosividad al frente con el que Héctor Mancilla acompañado de Damián Álvarez y Lucas Lobos.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya -
  • Tigres empató en su primer examen de pretemporada

Ante Atlante no sólo se les negó la victoria, Tigres no pudo tener ese funcionamiento que habían tenido durante los interescuadras en la Riviera Maya, esa explosividad al frente con el que Héctor Mancilla acompañado de Damián Álvarez y Lucas Lobos hacían garras a la defensa. Hoy Potros tuvo una marca brusca para detener cualquier jugada peligrosa y le resultó, los felinos no se mostraron precisos y el peligro no estuvo tan presente, aunque sí la garra y dominio del partido. A pesar de esto, el delantero auriazul, Héctor Mancilla, subraya que no hay de qué preocuparse, asegura que no habrá problema en acoplarse y llegar en el mejor nivel a la Jornada 1 del Clausura 2011. "La calidad en el grupo está, el grupo ha trabajado bien y hoy lógicamente esto fue porque es nuestro primer partido más formal" Mancilla “No (no hay de qué preocuparse), no, para nada, la calidad en el grupo está, el grupo ha trabajado bien y hoy lógicamente esto fue porque es nuestro primer partido más formal, pero con todo el trabajo de Pretemporada encima, uno se siente un poco duro y todo lo demás, pero con este tipo de partidos se va ir agarrando el ritmo futbolístico que pensamos y llegar a nuestro mejor nivel al arranque del torneo”, declaró Mancilla al final del partido amistoso. No se le dio el gol y no tuvo llegadas claras, pero aún así dijo irse tranquilo por lo realizado en este encuentro, pues si se toma en cuenta que vienen del trabajo de pretemporada, es lógico que se sintieran duros para tener un buen desempeño como querían. “Me sentí bien, tranquilo, lógicamente que uno viene de un trabajo de pretemporada, se siente un poco duro y todo lo demás, pero creo que poco a poco se va a agarrando lo demás, el ritmo de partido que es lo que buscamos. “Estoy contento y con ganas de seguir por el mismo camino, se ha trabajado bien y ahora toca agarrar lo futbolístico y que lleguemos bien preparados al campeonato”, manifestó el chileno. - ¿Qué rescatas del partido? - “Se manejó bien el balón, hubo algunos errores, pero todo eso se debe al trabajo que teníamos encima, pero poco a poco vamos a ir agarrando el rodaje y la idea es llegar bien preparados al primer partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×