No puedo dar nombres de refuerzos porque me reclaman: José Luis Real

Siguen los rumores, dimes y diretes en torno a los posibles refuerzos en Chivas, por lo que con cierto hartazgo el técnico José Luis Real volvió a recordar que el tema está cerrado y se quedará...
Siguen los rumores, dimes y diretes en torno a los posibles refuerzos en Chivas, por lo que con cierto hartazgo el técnico José Luis Real volvió a recordar que el tema está cerrado y se quedará con la plantilla que actualmente tiene.
 Siguen los rumores, dimes y diretes en torno a los posibles refuerzos en Chivas, por lo que con cierto hartazgo el técnico José Luis Real volvió a recordar que el tema está cerrado y se quedará con la plantilla que actualmente tiene.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Real aseguró que el tema de refuerzos está cerrado
  • Se mostró satisfecho con el empate ante Leones Negros
  • Dijo no sentirse poderoso ante la salida de Efraín Flores

Siguen los rumores, dimes y diretes en torno a los posibles refuerzos en Chivas, por lo que con cierto hartazgo el técnico José Luis Real volvió a recordar que el tema está cerrado y se quedará con la plantilla que actualmente tiene. “Está cerrado (el tema de refuerzos), yo sigo teniendo la seguridad que tenemos un equipo para competir. Difícil que pueda venir alguien, si va a venir alguien, tiene que ser una compra extraordinaria y si alguien fuera a salir de Chivas, tiene que ser una venta extraordinaria”, expresó el timonel rojiblanco. “Hay muy buenos delanteros pero en Chivas no necesitamos a un buen centro delantero, necesitamos al mejor”. Ante la posibilidad de que Aldo de Nigris y Elías Hernández llegaran al “Rebaño”, Real dijo que no dará nombres para evitarse reclamos como en su momento las Directivas de Monterrey y Monarcas Morelia lo hicieron ya que se manejaron los nombres de ambos atacantes.

"Hay muy buenos delanteros pero en Chivas no necesitamos a un buen centro delantero, necesitamos al mejor"

“Pero no puedo dar nombres porque hay un reclamo, y a mi me parece injusto de algunos equipos de Primera División hablando y diciendo que yo estoy pidiendo a jugadores y yo nunca he dado nombres de jugadores y nunca he hablando con ningún jugador”. “Es parte de lo que sucede en el futbol, ni lo tomo a mal pero yo no tengo por qué responder a ningún reclamo sin ningún derecho y sin ninguna justificación, a mí que me enseñen una grabación donde yo estoy hablando de los nombres que ellos mencionan (los directivos que reclamaron)”, sentenció Real. PARTIDO AMISTOSO En su análisis del partido, el “Güero” Real enfatizó que el partido fue productivo y que servirá para continuar el trabajo que han planeado durante la Pretemporada. “Yo creo que sirvió mucho porque ha sido un rival que nos exigió al grado de meternos en problemas de forzarnos y que nos ayuda mucho en el desarrollo de la segunda etapa (de Pretemporada). Como partido creo que hicimos por momentos cosas muy buenas, cosas regulares, cosas malas que nos falta todavía más ritmo y que en cuanto al resultado yo creo que fue justo, fueron partidos parejos”, agregó. Lo que no le gustó fue la falta de precisión en los pases, aunque lo entiende ya que el trabajo de playa en Pretemporada suele provocar este tipo de imprecisiones. Fue notorio que sigue buscando al once ideal, y en este partido probó a dos parejas en la contención, la primera con Patricio Araujo y Jorge Enríquez con los titulares en el primer tiempo y en el complemento, Edgar Mejía y Xavier Báez con los suplentes. “Alternar, porque si bien tengo un equipo base como titular no podemos terminar de definirlo hasta que justo termine la Pretemporada. Creo que fue parejo, finalmente lo que más nos va a servir es la competencia que se está haciendo de manera interna y hoy fueron ellos, para el próximo partido podrá ser otra pareja. Al contrario (no es su punto débil), creo es donde más gente tenemos y la competencia tiene que hacer que se eleve el nivel”, indicó. CASO EFRAÍN FLORES Tuvo palabras, breves, pero al fin palabras por la salida de Efraín Flores de la Dirección de Fuerzas Básicas de la institución y solamente se limitó a desearle lo mejor. “Es lamentable, ahora es Efraín y así es el futbol no me queda más que como amigo, sabe que le deseo lo mejor y como compañero de trabajo tiene toda la capacidad”, acotó. Por último, ante la ola de rumores del supuesto poder que Real tiene en el equipo y que el timonel había sido responsable de la salida de Flores Mercado, mencionó que no tiene el poder que todos dicen, al contrario, que es uno más en Chivas. “Me dan risa nada más porque si yo fuera tan poderoso para poder influir en ese tipo de decisiones yo creo que estuviera en una posición diferente”, finalizó Real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×