Patricio 'Pato' Araujo quiere ser goleador

Luego de anotar el gol con el que Chivas empató 1-1 con los Leones Negros en el segundo partido de la jornada en La Primavera, Patricio Araujo quiere ser “goleador” en este Clausura 2011.
Luego de anotar el gol con el que Chivas empató 1-1 con los Leones Negros en el segundo partido de la jornada en La Primavera, Patricio Araujo quiere ser “goleador” en este Clausura 2011.
 Luego de anotar el gol con el que Chivas empató 1-1 con los Leones Negros en el segundo partido de la jornada en La Primavera, Patricio Araujo quiere ser “goleador” en este Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Efraín Flores “dejó huella” en el Guadalajara

Luego de anotar el gol con el que Chivas empató 1-1 con los Leones Negros en el segundo partido de la jornada en La Primavera, Patricio Araujo quiere ser “goleador” en este Clausura 2011. Aunque su posición es mediocampista de contención o defensa central, el “Pato” busca colaborar con su equipo en ese rubro, pues no se trata de dejar toda la responsabilidad a los delanteros. “Es algo de lo que quiero hacer en este torneo, poder anotar goles, hay que animarnos, estos partidos son para eso y para tomar confianza”, expresó Araujo. La anotación del jugador rojiblanco fue desde larga distancia, por lo que seguirá probando en los restantes partidos de preparación.

"Esa es nuestra tarea principal, hacer un buen trabajo defensivo y darle salida al equipo"

“Esa es nuestra tarea principal, hacer un buen trabajo defensivo y darle salida al equipo, ese plus que podamos tener le va a ayudar mucho al equipo”, comentó. Después de jugar el segundo encuentro de la Pretemporada, el “Pato” afirmó que ya se sienten más sueltos, por lo que conforme se vayan desarrollando los cotejos, llegarán de la mejor manera al arranque del torneo. Respecto a otras Pretemporadas, Araujo aseguró que en esta ocasión la competencia ha sido mucho más fuerte, algo que será benéfico para el Guadalajara. Sobre la salida de Efraín Flores de la institución, el “Pato” elogió el trabajo del ex técnico de las Chivas, sobre todo porque le enseñó a desempañarse como único medio de contención. “Él dejó huella, es una persona que vamos a seguir siendo amigos dentro y fuera de la cancha, la verdad esperemos que le vaya muy bien”, manifestó. “El sistema que él manejó, me ayudó a llegar a jugar bien como un solo contención”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×