Promete Héctor Medrano Liguilla para la U. de G.

El técnico de los Leones Negros, Héctor Medrano, afirmó que su equipo estará pelando por el ascenso en el Clausura 2011.
 El técnico de los Leones Negros, Héctor Medrano, afirmó que su equipo estará pelando por el ascenso en el Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “La gente se tiene que emocionar”

El técnico de los Leones Negros, Héctor Medrano, afirmó que su equipo estará pelando por el ascenso en el Clausura 2011. Para ello, prometió llevar a la U. de G. a la Fiesta Grande por primera vez desde que regresaron al futbol profesional hace un año y medio. -¿Se atrevería a prometer Liguilla?- “Yo siempre compito para ser campeón, yo quiero pensar en que voy a jugar contra Tijuana para pelear por el ascenso, mis expectativas son esas. “Claro que me atrevo porque ya fui campeón, ya llevé un equipo a Primera División con recursos un poco más limitados”, aseguró el estratega, al término del partido de preparación contra Chivas.

"Las expectativas son grandes desde que empezó, afortunadamente se ha mantenido lo del proyecto"

Medrano aceptó que el torneo pasado quedó a deber, sin embargo, para el siguiente campeonato buscará cambiar la historia reciente de los melenudos. “Las expectativas son grandes desde que empezó, afortunadamente se ha mantenido lo del proyecto. Yo pienso igual que la gente, igual que ustedes, el entorno que envuelve a este equipo es para cosas grandes. “En este caso yo tengo que darle eso, a mi me trajeron para que Leones esté en la pelea con los grandes y eso es lo que voy a hacer”, afirmó. Por todo lo anterior, el técnico invitó a los miles de aficionados de los Leones Negros a que se ilusionen, pues ahora sí ya no hay pretextos. “La gente se tiene que emocionar, desde el cuadrangular tiene que empezar a ver este equipo que quiere cambiar, tan es así que la Directica ha hecho un esfuerzo por mejorar atrás (la defensa). “Ya pasamos la etapa de reconocimiento. Hay muchas cosas que han cambiado, hay gente que conoce a Leones desde que empezó, ya no es ese equipo que iba al parque metropolitano y que no tenía ni uniforme y que ni sabía qué iba a hacer al día siguiente”, mencionó Medrano. Aunque está satisfecho con el conjunto que le conformaron, el timonel tiene la esperanza de contar con un refuerzo más, de no ser así, también espera cumplir con lo prometido. Sobre el encuentro que empataron 0-0 con el Guadalajara, el estratega quedó satisfecho con el accionar de su equipo, y dijo que le sirvió para ir conformando el que será su cuadro titular en el Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×