Seguirá el Capitán rayado

Aún no es el momento de decir adiós. Esto es lo que ha decidido por ahora Jesús Arellano, quien a sus 37 años aún seguirá en activo dentro de las canchas. Y es que fuentes allegadas al jugador...
 Aún no es el momento de decir adiós. Esto es lo que ha decidido por ahora Jesús Arellano, quien a sus 37 años aún seguirá en activo dentro de las canchas. Y es que fuentes allegadas al jugador señalan que el "Cabrito" aún no colgará los tachones.
Monterrey, Nuevo León -
  • Jesús Arellano aún no dirá adiós a las canchas
  • La directiva lo considera para el Clausura 2011

Aún no es el momento de decir adiós. Esto es lo que ha decidido por ahora Jesús Arellano, quien a sus 37 años aún seguirá en activo dentro de las canchas.

Y es que fuentes allegadas al jugador señalan que el "Cabrito" aún no colgará los tachones, por lo que el ídolo regiomontano permanecerá jugando un torneo más y terminará el medio año de contrato vigente que le queda con el equipo del Monterrey.

Aunque en ocasiones anteriores el Capitán albiazul había dicho que se retiraría del futbol cuando los Rayados obtuvieran un campeonato en casa, lo cual sucedió el pasado 5 de diciembre, al ganarle la Final al Santos Laguna, la  realidad es que ha decidido continuar unos meses más dentro del balompié.

Arellano disfrutó de dos títulos previamente con La Pandilla, pero ambos fueron en patio ajeno, y cuando se pensaba que al término del Apertura 2010 diría adiós, pues su sueño de ser campeón en el Tec y ante su afición se había cumplido, ha optado por postergar su retiro, quizá a la espera de levantar la Copa jugando, pues este torneo tuvo poca actividad, en parte por lo reñido de su posición y también porque las lesiones lo mermaron, sobre todo al final en los últimos partidos de la competencia regular y la Liguilla, donde ya no vio ningún minuto de acción.

Si bien públicamente él no ha confirmado su retiro o permanencia en el futbol, la directiva lo sigue considerando dentro del plantel para el Clausura 2011, además, él ha comentado entre sus allegados que aún tiene deseos de defender la camiseta rayada con la que ha cosechado sus mejores glorias, y que lo ha convertido en el más grande ídolo de la afición albiazul.

Ningún otro futbolista regiomontano ha representado en lo más alto a la Sultana del Norte, pues es el único que ha jugado tres Mundiales, además, es el segundo jugador que más partidos ha defendido los colores azul y blanco, con más de 400, y está sólo debajo de Magdaleno Cano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×