Tigres dará regalo a su afición

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, había asegurado que no tendrían partidos de Pretemporada a puerta abierta, ya que lo mejor era que la afición viera el accionar del equipo cuando ya...
El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, había asegurado que no tendrían partidos de Pretemporada a puerta abierta, ya que lo mejor era que la afición viera el accionar del equipo cuando ya tuvieran un mejor nivel.
 El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, había asegurado que no tendrían partidos de Pretemporada a puerta abierta, ya que lo mejor era que la afición viera el accionar del equipo cuando ya tuvieran un mejor nivel.  (Foto: Notimex)
Riviera Maya, Quintana Roo, México -
  • El conjunto de la UANL recibe el sábado a Jaguares
  • Jesús Chávez, central que hizo Pretemporada con Tigres, regresó con los chiapanecos

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, había asegurado que no tendrían partidos de Pretemporada a puerta abierta, ya que lo mejor era que la afición viera el accionar del equipo cuando ya tuvieran un mejor nivel. Debido al apoyo que no ha cesado por parte de la hinchada, además de ser fechas decembrinas, en el club auriazul cambiaron de opinión y el duelo de este sábado 18 ante Jaguares se realizará con acceso al público en el Estadio Universitario. Fue este miércoles cuando mediante un comunicado de prensa, Tigres informó que los abonados tendrán acceso gratuito y para el resto de la afición se venderán boletos el mismo día del juego, el cual está programado a las 16:00 horas. “Porque sabemos que para nuestra afición este será el mejor regalo: el partido de Pretemporada de este sábado 18 de diciembre, entre los Tigres de la UANL y Jaguares de Chiapas, será a puerta abierta en el Estadio Universitario, a las 16:00 horas. “Los Abonados 2010-2011, incluyendo los de media temporada, podrán entrar de manera gratuita al partido correspondiente a la pretemporada Clausura 2011. La venta de boletos será el mismo sábado día del partido, desde las 9:00 horas en las taquillas del Estadio Universitario, a precio regular”, subrayó el boletín de prensa. DUELO DE EX JUGADORES FELINOS El partido de la UANL contra los chiapanecos será especial para algunos jugadores, ya que se medirán a sus ex equipos. Por el lado de Tigres, Carlos Ochoa y Danilinho pronto se verán las caras antes sus ex compañeros Jaguares, mientras que Jesús Chávez lo hará frente a los universitarios, con quien hizo la pretemporada del 1 al 14 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×