Toluca 2-1 a Atlante UTN... Los Diablos ganaron en amistoso

Los Diablos Rojos de Toluca vencieron al Atlante UTN 2-1, en partido amistoso realizado en la cancha del Estadio Nemesio Diez. El encuentro se dividió en dos tiempos de 50 minutos cada uno, los...
 Los Diablos Rojos de Toluca vencieron al Atlante UTN 2-1, en partido amistoso realizado en la cancha del Estadio Nemesio Diez. El encuentro se dividió en dos tiempos de 50 minutos cada uno, los cuales sirvieron de preparación para los choriceros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo choricero continúa preparándose para el Clausura 2011

Los Diablos Rojos de Toluca vencieron al Atlante UTN 2-1, en partido amistoso realizado en la cancha del Estadio Nemesio Diez. El encuentro se dividió en dos tiempos de 50 minutos cada uno, los cuales sirvieron de preparación para los choriceros de cara al inicio del Clausura 2011. Las anotaciones del equipo mexiquense corrieron a cargo del juvenil delantero Raúl Nava y del mediocampista Carlos Galeana. Por su parte, el Atlante UTN logró el gol a través de Jonathan Morán. Con este resultado positivo el equipo dirigido por Sergio Lugo seguirá trabajando en su pretemporada rumbo al próximo torneo, en el que fue el segundo encuentro que el conjunto escarlata ha disputado en tres días ya que el domingo pasado enfrentó a los Potros de Hierro de Atlante en Cancún con empate a cero goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×