Atlas 2-1 Correcaminos... Los Zorros ganaron su primer partido de Pretemporada

En su primer partido amistoso, los rojinegros del Atlas se impusieron 2-1 a Correcaminos, en partido disputado en el Club Chapalita a puerta cerrada.
 En su primer partido amistoso, los rojinegros del Atlas se impusieron 2-1 a Correcaminos, en partido disputado en el Club Chapalita a puerta cerrada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Flavio Santos y Hebert Alférez anotaron por los rojinegros

En su primer partido amistoso, los rojinegros del Atlas se impusieron 2-1 a Correcaminos, en partido disputado en el Club Chapalita a puerta cerrada.

Benjamín Galindo diseño dos alineaciones completamente diferentes, para darles juego a todos los elementos y de esta manera, definir el cuadro que será la base para encarar el Apertura 2011.

En el primer tiempo, los zorros controlaron el partido y capitalizaron su dominio en el minuto 30, cuando Néstor Vidrio filtro un pase para que Flavio Santos con gran técnica definió ante la salida del arquero de Correcaminos.

Daniel Osorno, Alfredo Moreno y Gerardo Espinoza fueron los más experimentados que el “Maestro” Galindo probó en el primer tiempo, obteniendo recuperación y distribución del esférico, por lo cual se mostró muy complacido.

En el complemento, se observó el “debut” de Alfredo González Tahuilán y Lucas Ayala, los cuales mostraron falta de acoplamiento con el resto de sus compañeros y adujeron que es normal, y los juegos amistosos servirán para encontrar la comunicación adecuada en el campo de juego.

Cuando mejor jugaba Atlas, apareció el empate de los visitantes, el delantero Hilario Tristán, definió con tranquilidad ante la salida de Francisco Canales.

En tiempo agregado, Heber Alférez convirtió el gol del triunfo para los rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×