Danilinho llega como titular al plantel felino

Este jueves el último refuerzo de Tigres, el brasileño Danilinho, conoció a los que serán sus compañeros en el Clausura 2011 y no tuvo que esperar para jugar como titular en el trabajo de...
 Este jueves el último refuerzo de Tigres, el brasileño Danilinho, conoció a los que serán sus compañeros en el Clausura 2011 y no tuvo que esperar para jugar como titular en el trabajo de interescuadras que ordenó el técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Trabajó por primera vez con el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros de Tigres
  • El ‘Tuca’ lo considera para iniciar contra Jaguares

Este jueves el último refuerzo de Tigres, el brasileño Danilinho, conoció a los que serán sus compañeros en el Clausura 2011 y no tuvo que esperar para jugar como titular en el trabajo de interescuadras que ordenó el técnico Ricardo Ferretti.

El delantero brasileño pisó por primera vez las instalaciones de ‘La Cueva’ en Zuazua, donde fue presentado al grupo, se puso a la disposición del "Tuca" y entrenó con el plantel, que este día retomó sus prácticas en la ciudad, después de que ayer por la tarde regresó de su Pretemporada de 15 días en la Riviera Maya.

El ex elemento de los Jaguares de Chiapas no había interactuado con el conjunto felino, ya que llegó a la Sultana del Norte el pasado domingo, el lunes realizó los exámenes médicos y físicos, y los siguientes dos días trabajó de forma individual con el preparador físico del equipo Sub-20.

La práctica es significativa ya que muchos elementos deben esperar un tiempo antes de ser tomados en cuenta para jugar, pero todo indica que el volante amazónico podrá vivir sus primeros minutos ante su nueva afición en el amistoso del sábado, con la expectativa de ver cómo levanta el accionar en conjunto.

Tigres entrenó este día a puerta cerrada, con unos minutos de acceso para la prensa, tiempo en el que se pudo ver a un Danilinho sonriente y bromista,  conviviendo un poco más con su compatriota Juninho que tiene seis meses en la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×