Desde el Medio Oriente llegarán los últimos refuerzos del Atlas

En Atlas están como “niños con juguete nuevo” y para muestra la cara de felicidad del Director Deportivo Rafael Lebrija, quien está complacido con los refuerzos que han contratado hasta el momento.
En Atlas están como “niños con juguete nuevo” y para muestra la cara de felicidad del Director Deportivo Rafael Lebrija, quien está complacido con los refuerzos que han contratado hasta el momento.
 En Atlas están como “niños con juguete nuevo” y para muestra la cara de felicidad del Director Deportivo Rafael Lebrija, quien está complacido con los refuerzos que han contratado hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Braulio Luna y Daniel Arreola serían compras definitivas
  • Podrían jugar a puerta cerrada para cumplir el veto de dos partidos
  • Buscarán negociar la salida de Fabricio Fuentes y Jorge Achucarro

En Atlas están como “niños con juguete nuevo” y para muestra la cara de felicidad del Director Deportivo Rafael Lebrija, quien está complacido con los refuerzos que han contratado hasta el momento. “Se está conjuntando el equipo, se está haciendo mucho con poco pero estamos haciendo un esfuerzo muy grande, vienen la mayoría de los jugadores a préstamo con opción de compra pero estamos trayendo gente de reconocida valía y el equipo tengo la certeza va a estar bien y listo para defender los colores rojinegros”, mencionó el Directivo rojinegro.

"Yo creo que cualquier Director Técnico quisiera tener el problema que va a tener Benjamín (Galindo), que es saber a quién va a poner"

Lebrija Guiot espera que el lunes se pueda oficializar la compra de Braulio Luna y Daniel Arreola, ambos elementos llegarían de Pachuca y solamente faltan mínimos detalles para su incorporación. La tardanza se ha debido a que ambos jugadores participaron en el Mundial de Clubes con los Tuzos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×