En Toluca no se preocupan por la falta de refuerzos

La preocupación por la falta de refuerzos no ha llegado a los Diablos Rojos del Toluca. Mario Méndez, defensor escarlata, apuntó que el equipo se mantiene tranquilo y con el pensamiento puesto en...
 La preocupación por la falta de refuerzos no ha llegado a los Diablos Rojos del Toluca. Mario Méndez, defensor escarlata, apuntó que el equipo se mantiene tranquilo y con el pensamiento puesto en realizar una buena Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mario Méndez apuntó que el equipo no está distraído por esa situación
  • Novaretti indicó que Toluca mantendrá el estilo de juego de los últimos años

La preocupación por la falta de refuerzos no ha llegado a los Diablos Rojos del Toluca. Mario Méndez, defensor escarlata, apuntó que el equipo se mantiene tranquilo y con el pensamiento puesto en realizar una buena Pretemporada que les permita borrar los errores que en el pasado torneo ocasionaron que se quedaran fuera de la Liguilla.

A pesar de las bajas de Héctor Mancilla y la posible salida de Martín Romagnolli, Méndez comentó que el equipo se encuentra concentrado y sin distracciones sobre posibles incorporaciones, pues la directiva está haciendo su trabajo y tarde o temprano llegarán los refuerzos.

"No, Toluca no está preocupado por la contratación de refuerzos, sabemos que nuestra Directiva está haciendo un buen esfuerzo, pero eso no nos ha distraído de nuestras tareas, vamos bien", acotó.

"Lo importante es que desde el primer día que nos presentamos a la pretemporada hemos tenido contacto con el balón, pues eso nos ha facilitado el trabajo"

Con respecto a la Pretemporada que están realizando en Toluca y que tuviera su inicio en las playas de Cancún, Méndez Olague destacó haber trabajado desde el primer día con la pelota, pues de esa forma no perdieron ritmo futbolístico y comenzaron a conocer las intenciones que Lugo quiere para está escuadra.

Diego Novaretti fue otro de los jugadores que destacó la importancia de la pretemporada para cumplir los objetivos del próximo torneo. El defensa central del Toluca añadió que la forma de juego de los Diablos Rojos será la misma que tenían con José Manuel de la Torre, aunque con el sello del nuevo timonel.

"Lo importante es que desde el primer día que nos presentamos a la pretemporada hemos tenido contacto con el balón, pues eso nos ha facilitado el trabajo", mencionó Méndez.

"A donde vayamos, siempre debemos adaptarnos a las circunstancias, hay que llegar a trabajar porque es la única forma de salir adelante, por lo pronto, no se ha cambiado el esquema ni la filosofía con la que trabajamos anteriormente; obvio, cada persona aporta y Sergio Lugo le pone su estilo", argumentó Novaretti.

Por último, el jugador foráneo del Toluca aceptó que existe algún tipo de presión por lo que se dejó de hacer el torneo anterior, ya que se les fue la posibilidad de calificar a la Liguilla y con ello la oportunidad de defender su corona.

"Tenemos que empezar de la mejor manera pero hay que ir paso a paso en el torneo, cuando uno se apura las cosas salen mal; entonces, es mejor hacer bien nuestro trabajo día a día y corregir nuestros errores", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×