Erick Torres, similar al 'Chicharito': Jorge Vergara

Para el Presidente de Chivas, Jorge Vergara ya existe un elemento del Rebaño que cumpla con las mismas características que tiene el jugador del Manchester United Javier Hernández, incluso, señaló...
 Para el Presidente de Chivas, Jorge Vergara ya existe un elemento del Rebaño que cumpla con las mismas características que tiene el jugador del Manchester United Javier Hernández, incluso, señaló que hasta lo supera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo tiene plena confianza en el hermano de José Luis Real para estar en la Coordinación de las Fuerzas Básicas
  • Vergara dijo que aún desconoce la razón por la que se cayó la negociación con Morelia por Elías Hernández

Para el Presidente de Chivas, Jorge Vergara ya existe un elemento del Rebaño que cumpla con las mismas características que tiene el jugador del Manchester United Javier Hernández, incluso, señaló que hasta lo supera. Se trata de Erick Torres, delantero juvenil y goleador de la Sub-17 que ya se encuentra en las filas del primer equipo y a quien Vergara lo ve con buenos ojos.

“Juega muy bien, es muy parecido al 'Chícharo', sino es que tiene más salida inclusive que el 'Chícharo', es un chavito muy fuerte con una mentalidad muy similar, educado con una actitud goleadora que huelen el gol y que lo buscan a como dé lugar", señaló el directivo, quien confía plenamente en su gente para conseguir llegar hasta la Final del Clausura 2011.

"Es un chavito muy fuerte con una mentalidad muy similar, educado con una actitud goleadora que huelen el gol y que lo buscan a como dé lugar"

Asimismo, Vergara detalló que una de las razones por las que Efraín Flores salió de la Dirección de Fuerzas Básicas es porque el ex chivas tiene planes de prepararse con entrenadores en España, además añadió que confía plenamente en el hermano de José Luis Real, Héctor Real, quien ocupará el cargo de Coordinador de Fuerzas Básicas.

"Lo conoce muy bien, conoce la técnica, conoce el proceso, es una gente muy capaz que ha estado trabajando con el segundo equipo, que además necesitamos alguien que conozca y que haga conexión con el primer equipo para que pueda estar alimentando a los jugadores que él considera que ya están listos", declaró Vergara para ESPN.

Finalmente, Jorge Vergara dijo que hasta el momento no conoce los motivos por la que se cayó la negociación por el jugador de Monarcas, Elías Hernández, por quien se pedían 3.2 millones de dólares.

"La propuesta fue de 3.2 millones de dólares que nosotros ya habíamos aceptado pagar esa cantidad, sabíamos que era excesivo y que nos querían cobrar de más pero aceptamos y luego hubo un rompimiento por razones que aún no entiendo, pero ya habíamos aceptado el trato", determinó el Dueño de Chivas, quien agregó que dentro de la propuesta se planteó la posibilidad de ceder al “Venado” Medina, pero al final de cuentas la oferta sólo quedó en la compra exclusiva de Hernández sin intercambio de jugadores, que al final no sucedió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×