Guillermo Rojas es el tercer refuerzo de Jaguares

El mediocampista Guillermo Rojas regresará a la Primera División con los Jaguares de Chiapas, para disputar el Torneo Clausura 2011.
El mediocampista Guillermo Rojas regresará a la Primera División con los Jaguares de Chiapas, para disputar el Torneo Clausura 2011.
 El mediocampista Guillermo Rojas regresará a la Primera División con los Jaguares de Chiapas, para disputar el Torneo Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Disputó la Final de Ascenso con los Tiburones Rojos de Veracruz

El mediocampista Guillermo Rojas regresará a la Primera División con los Jaguares de Chiapas, para disputar el Torneo Clausura 2011. La Directiva del equipo felino informó que el ex Atlante y Veracruz será el tercer refuerzo para el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz. Rojas tuvo participación en la reciente Final de la Liga de Ascenso que disputaron los Tiburones Rojos de Veracruz frente a Tijuana, misma que los Xolos se adjudicaron. Asimismo, el ex atlantista tuvo una destacada participación con el equipo azulgrana en el Mundial de Clubes de 2009 ya que él anotó el único gol del equipo mexicano en la Semifinal frente al Barcelona, eliminatoria que ganaron los catalanes. La llegada de Rojas se suma a la de el ex Indios de Ciudad Juárez, Julio Daniel 'Maleno' Frías y el chiapaneco Hiber Ruiz.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×