Julio César Nava se comprometió a salvar a Querétaro

Julio César Nava se comprometió a consolidar al Querétaro en el Máximo Circuito para la campaña del Clausura 2011.
Julio César Nava se comprometió a consolidar al Querétaro en el Máximo Circuito para la campaña del Clausura 2011.
 Julio César Nava se comprometió a consolidar al Querétaro en el Máximo Circuito para la campaña del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista reconoció que el torneo anterior no fue el más óptimo para Gallos
  • Quiere darle a la afición plumífera una Liguilla

El torneo anterior no fue el que esperaban los Gallos, los números fueron el reflejo de que no se realizó el mejor papel; esto lo reconoció el elemento plumífero Julio César Nava, quien se comprometió a consolidar al Querétaro en el Máximo Circuito para la campaña del Clausura 2011. “Lamentablemente los números no nos favorecieron el torneo pasado, sabemos y analizamos cada quien que pudimos haber sacado más pero estamos trabajando para ello, tanto un jugador como un veterano puede aportar lo mismo para el equipo”, destacó.

"Lamentablemente los números no nos favorecieron el torneo pasado, sabemos y analizamos cada quien que pudimos haber sacado más"

A nivel personal, Nava dijo que trató de poner el cien sobre la cancha para ayudar a la causa del equipo, sin embargo, no pudo sentirse del todo satisfecho por no haber conseguido el objetivo colectivo. Nava García señaló que se encuentra listo para ser uno de los hombres más importantes del mediocampo hacia el frente, tal y como lo mostró en la recta final del campeonato anterior así como en la primera parte de la Pretemporada. “Trabajo para dar buenos partidos semana a semana. Tanto en los partidos que tuve allá (en Chivas) como en los que he tenido aquí (Querétaro), me han dado un poco de más experiencia, pero vamos tomando todo lo bueno, y lo malo lo hemos dejado a un lado”, indicó. Mucha movilidad es lo que tendrá el conjunto de Gallos el próximo torneo de acuerdo al armado de la plantilla y a las exigencias del Cuerpo Técnico, esperando dar muchas satisfacciones a la afición queretana, la cual anhela una Liguilla. “Es lo que han pedido (Cuerpo Técnico) y los jugadores que tenemos así lo están tomando y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, vamos a trabajar día a día y buscar tratar de afrontar lo mejor posible los partidos amistosos para llegar de la mejor forma al torneo”, determinó Julio César Nava.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×