La Directiva manda: 'Chelís'

Aunque ya tenía un grupo y no quería a más refuerzos, el técnico de Estudiantes Tecos José Luis Sánchez Solá, aceptó que él está para recibir órdenes.
 Aunque ya tenía un grupo y no quería a más refuerzos, el técnico de Estudiantes Tecos José Luis Sánchez Solá, aceptó que él está para recibir órdenes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ya no quería a más refuerzos; la directiva trajo a dos para probarlos

Aunque ya tenía un grupo y no quería a más refuerzos, el técnico de Estudiantes Tecos José Luis Sánchez Solá, aceptó que él está para recibir órdenes. Pese a haber cerrado filas desde hace una semana y habérselo comunicado al Presidente Antonio Leaño, dos jugadores serán probados en el equipo, situación que el “Chelís” tuvo que acatar pues no le quedó de otra. “La Directiva manda y la Directiva tendrá la última palabra, y no hay ninguna Directiva que coma fuego, si ellos disponen otra cosa, yo estoy para acatar”, expresó el técnico. “Ya se los expliqué ayer (a la Directiva), ya qué vas a hacer, yo conozco a este grupo desde hace un mes, ellos lo conocen desde hace treinta y tantos años.

"La Directiva manda y la Directiva tendrá la última palabra"

“Aquí son dos cosas, lo que yo digo y lo que él dice (Leaño), y obviamente aquí se va a quedar lo que él diga, yo técnico, voy a traer a un jugador mexicano que estuvo en Finlandia”, dijo el “Chelís”. En el aspecto futbolístico, el timonel de los Estudiantes afirmó que van por muy buen camino, y de ahora en adelante se encargará de pulir “detalles”. “Cada día mejor, cada día más entendidos; ahorita estamos en la mesa del trabajo, ayer hubo cosas que ni las marcamos pero ya hubo detalles, buenos, ahora ya tenemos que ir fomentando en el detalle. “Y luego, ojalá que nos alcance, yo tengo mucha fe que sí nos va a alcanzar esto”, expresó. Estudiantes jugará su primer partido de preparación contra un equipo de Primera División este sábado en Colima, en donde se enfrentarán a las Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×