Manuel Lapuente dice ¡no! a 'Guille' Franco

Sabe que los rumores colocan al delantero naturalizado mexicano Guillermo Franco en América para el Clausura 2011, por lo que el técnico de las Águilas Manuel Lapuente, habló para Medio Tiempo y...
Sabe que los rumores colocan al delantero naturalizado mexicano Guillermo Franco en América para el Clausura 2011, por lo que el técnico de las Águilas Manuel Lapuente, habló para Medio Tiempo y aseguró que no necesitan al ex jugador del West Ham.
 Sabe que los rumores colocan al delantero naturalizado mexicano Guillermo Franco en América para el Clausura 2011, por lo que el técnico de las Águilas Manuel Lapuente, habló para Medio Tiempo y aseguró que no necesitan al ex jugador del West Ham.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo, México -
  • El técnico americanista confía en los jugadores de ataque con los que cuenta

Sabe que los rumores colocan al delantero naturalizado mexicano Guillermo Franco en América para el Clausura 2011, por lo que el técnico de las Águilas Manuel Lapuente, habló para Medio Tiempo y aseguró que no necesitan al ex jugador del West Ham. “No, lo de Guille Franco no es así, de centro delanteros estamos cubiertos, tenemos a varios ahí, tenemos dos chamacos como lo es Tony López y Daniel Márquez que se tienen que terminar de desarrollar”, declaró el timonel. Manolo deposita toda su confianza en los atacantes que ya tiene en su plantilla, principalmente en Matías Vuoso de quien espera rinda mucho más que el torneo pasado en el que hizo 10 goles (dos de estos en Liguilla), tomando en cuenta que ya tendrá su segunda campaña consecutiva con los capitalinos.

"Matías Vuoso me da toda la confianza, está Enrique Esqueda que juega esa posición muy bien y si no, también es ‘Rolfi" “Matías Vuoso me da toda la confianza, está Enrique Esqueda que juega esa posición muy bien y si no, también es ‘Rolfi’ (Daniel Montenegro), así que esa posición no la estamos buscando”, recalcó. En el caso de Montenegro, quien era pretendido por Santos Laguna, que a cambio ofrecía al mediocampista Daniel Ludueña, Lupuente dejó en claro que no piensan soltar para nada al “Rolfi”, por lo que América no espera al “Hachita”. “Definitivamente no viene, ‘Rolfi’ está muy bien, es un gran jugador y no lo vamos a soltar por Ludueña”, comentó Lapuente, quien asevera que se siente muy contento con el plantel que hoy tiene, resaltando también que Vicente Sánchez ya podrá despertar y ser el jugador que demostró ser en Toluca. “Vuoso no venía jugando con Santos, era una realidad, ahora en este momento van a empezar él y Vicente Sánchez a como terminamos el torneo, muy bien; espero ver a Sánchez como lo era en Toluca, de entrada está igual y lo que cuenta es la actitud. “Gente de esa es la que se requiere para ganar un campeonato, para estar en los primeros lugares de la Tabla General, a estos los buscan todos los técnicos y afortunadamente nosotros los tenemos”, subrayó. Para otras líneas, Lapuente no ve mal que vengan refuerzos, pero señala que si no llega nadie más, al equipo de cualquier forma lo ve muy completo. “Estoy muy a gusto así con el equipo, muy contento, pero los jugadores no estorban, si vienen más ¡qué bueno!, si no vienen, estamos bien, no me puedo quejar, estamos bien”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×