Ni Gallos ni Necaxa van a descender: Sergio Blanco

Después de jugar seis meses con Querétaro, el objetivo de Sergio Blanco era salvar al cuadro de Gallos, pero su regalo de navidad fue importante, fue cedido a Necaxa, rival directo en la pelea por...
Después de jugar seis meses con Querétaro, el objetivo de Sergio Blanco era salvar al cuadro de Gallos, pero su regalo de navidad fue importante, fue cedido a Necaxa, rival directo en la pelea por el no descenso.
 Después de jugar seis meses con Querétaro, el objetivo de Sergio Blanco era salvar al cuadro de Gallos, pero su regalo de navidad fue importante, fue cedido a Necaxa, rival directo en la pelea por el no descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Anotó 8 goles en el Apertura 2011 con Querétaro

Después de jugar seis meses con Querétaro, el objetivo de Sergio Blanco era salvar al cuadro de Gallos, pero su regalo de navidad fue importante, fue cedido a Necaxa, rival directo en la pelea por el no descenso. A pesar de seguir peleando lo mismo, no se desconcentra y acepta que la responsabilidad es la misma, con la única diferencia que ha cambiado de playera. “Un equipo nuevo, el mismo objetivo, tratar de hacer las cosas bien para ayudar al equipo a conseguir uno de los objetivos que es alejarse del tema del descenso”, expresó el atacante uruguayo. Blanco Soto fue sincero y acepto que no esperaba cambiar de equipo, aunque su cariño es grande por Querétaro, aseguró que ninguna de las dos escuadras descenderá. "La verdad me gusta ser sincero y no lo esperaba, cuando me dijeron me resultó raro como a todos, porque es un rival directo, más allá de que yo pienso y sueño que ni Necaxa ni Gallos van a descender"Blanco “La verdad me gusta ser sincero y no lo esperaba, cuando me dijeron me resultó raro como a todos, porque es un rival directo, más allá de que yo pienso y sueño que ni Necaxa ni Gallos van a descender , ojala que se meta algún otro equipo y que se puedan salvar los dos”, expresó el “Chapita” Blanco. En el torneo Apertura 2010, fue el máximo anotador del cuadro de Gallos con 8 goles y espera mantener el mismo nivel que lo llevó a reforzar a los Rayos. “Ojala que el rendimiento sea el mismo o se pueda mejorar, uno trabaja para eso, hay que ganarse un lugar, y hay que tener la capacidad y humildad de ganarse un lugar”, sentenció. Lo más importante para el sudamericano además de la adaptación, será la disposición que tengan todos los jugadores, ya que el objetivo principal es salvarse. “Nosotros soñamos con hacer las cosas bien, con adaptarnos rápido, ponernos a la mejor disposición, creo que todos los que llegaron sabían el objetivo que venían y lo difícil que será este semestre, así que poner todo a disposición del equipo”, agregó. Para finalizar, espera que por medio de los triunfos, los aficionados de los hidrocálidos se contagien para que de la mano puedan pelear por algo más que la salvación. “Ganando se contagia la gente, se identifica la gente, y ganando vas a estar peleando cosas lindas, importantes;   la única palabra que tenemos acá es ganar partido tras partido” finalizo el “Chapita”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×