Nicolás Olivera, acoplado al América

Apenas van dos días de Pretemporada en Cancún con América y el volante uruguayo, Nicolás Olivera, pareciera tener meses a lado de sus nuevos compañeros, por lo que directiva y técnico no dudan que...
Apenas van dos días de Pretemporada en Cancún con América y el volante uruguayo, Nicolás Olivera, pareciera tener meses a lado de sus nuevos compañeros, por lo que directiva y técnico no dudan que ese acoplamiento también se reflejará en la cancha.
 Apenas van dos días de Pretemporada en Cancún con América y el volante uruguayo, Nicolás Olivera, pareciera tener meses a lado de sus nuevos compañeros, por lo que directiva y técnico no dudan que ese acoplamiento también se reflejará en la cancha.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo -
  • Aquivaldo Mosquera trabaja por separado en la pretemporada

Apenas van dos días de Pretemporada en Cancún con América y el volante uruguayo, Nicolás Olivera, pareciera tener meses a lado de sus nuevos compañeros, por lo que directiva y técnico no dudan que ese acoplamiento también se reflejará en la cancha. Luego de salir de Puebla, Olivera se muestra contento con su nuevo plantel, donde el Director Deportivo capitalino, Jaime Ordiales, asevera que el América no debe serle un paquete pesado al jugador, pues ya ha jugado en España y en Mundiales con su Selección, por lo que debe estar acostumbrado a la exigencia y presión por estar en un equipo importante. Matías Vuoso, Vicente Sánchez, Diego Cervantes y Daniel Montenegro, han sido los jugadores con quienes ha hecho mayor convivencia, al grado de bromear y quedarse trabajando juntos después de que termina la práctica en playa. Esta mañana desde las 7:00 horas, las Águilas se dieron cita en la arena, para trabajar en lo físico, tanto con trote como actividades de mayor esfuerzo, usando el trineo al correr, saltar obstáculos y disparar a gol después de haberlos superado. El timonel Manuel Lapuente subraya que estas actividades son muy pesadas, por lo que el central colombiano, Aquivaldo Mosquera no ha estado presente; el zaguero que aún no se recupera al 100 por ciento de una lesión grado uno en el muslo posterior izquierdo, se encuentra trabajando aparte en el gimnasio. “Desde que se lesionó en la Liguilla, no se ha podido recuperar Aquivaldo, así que mejor se va a recuperación; de cualquier forma no queremos hacer la pretemporada tan pesada para los demás, porque nos queda poco tiempo”, comentó Lapuente. Es así que América sólo estará en su etapa de playa hasta el 22 de diciembre con sesiones no muy cargadas, con el fin de que no lleguen muy duros al inicio del torneo; aún así, ya son dos ocasiones en que Ángel Reyna sufre agotamiento. Por las mañanas, harán trabajo físico alternando un día en playa y otro en el campo de golf, mientras que por la tardes acudirán a las canchas del Atlante a realizar futbol a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×